martes, 10 de abril de 2012

Nueva tarea que se han impuesto, la izquierda política y mediática y las asociaciones que defienden los intereses del lobby gay,desde el Viernes Santo: linchar a Monseñor Reig Plà.

AHORA RECIBO EL SIGUIENTE MENSAJE DE MÁS LIBRES


JUAN LUIS: el "peligroso imbécil” es Monseñor Reig Plà. Y la frase que antecede la escribió Arturo Pérez-Reverte en su twitter.
Los irascibles laicistas que tanto poder acumulan en nuestro país (y entre los que se encuentra Arturo Pérez-Reverte), la izquierda política y mediática y las asociaciones que defienden los intereses del lobby gay, se turnan en la nueva tarea que se han impuesto desde el Viernes Santo: linchar a Monseñor Reig Plà.
En su homilía del Viernes Santo, Mons. Reig Plà se refirió al pecado en estos términos:
"El pecado es una ingratitud ante el amor más hermoso. Es una verdadera injusticia. Hemos pagado el bien que Dios nos ha hecho llevándole a la cruz”.
Y a continuación el obispo de Alcalá mencionó una serie de ejemplos de pecados de nuestros días: el adulterio, el aborto, los pecados de abuso que pueden cometer empresarios y trabajadores en sus relaciones laborales, las drogas, el alcohol, incluso los sacerdotes que llevan una doble vida. Y también ciertas conductas homosexuales.
Ya sabes que en España se puede hablar de cualquier cosa menos de los temas declarados tabúes por el lobby gay. Y cuando alguien se atreve a hacerlo, solo le espera el linchamiento. Eso es lo que le ha ocurrido a Mons. Reig Plà.

No hay comentarios: