viernes, 22 de enero de 2010

Majestad, piénselo bien, no firme


Majestad:

Su Majestad ha demostrado a todos los españoles que es una persona valiente, sensible a las inquietudes de su pueblo y que sufre con los que sufren.

Por eso me dirijo a vos, al considerarle el último recurso que nos queda para impedir lo que, sin lugar a dudas, será una de las mayores injusticias que van a cometerse en la historia de España. Me refiero a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, más conocida como Ley del Aborto.

No pretendo insistir en lo que, seguro, Su Majestad ya sabe: desde el momento de la concepción hay una vida humana, distinta a la de la madre, que tiene todo el derecho del mundo a vivir, y frente al derecho supremo de la vida no cabe anteponer ningún otro derecho.

Hay muchas alternativas que se pueden ofrecer a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto, pero sólo su mediación podría hacer posible un consenso en tal sentido. Para superar el conflicto, las madres necesitan toda la protección del Estado y no que sean inducidas a un terrible error, con graves consecuencias físicas y psíquicas que las acompañará el resto de su vida.

Sabe también que nos hemos manifestado en las calles, que la mayor parte de la población española considera el aborto como una catástrofe y un atentado contra la dignidad de la mujer embarazada y no, según pretende esta Ley, como un derecho.

Ni el Gobierno, ni nuestros representantes en el parlamento, han sido capaces de entender, por intereses políticos o por cobardía, algo que cualquier ser humano con una mínima sensibilidad puede comprender: la vida humana es sagrada y más aún cuando no puede defenderse por sí misma.

Por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto. Aunque esta valiente decisión le traerá contratiempos, sin su firma la Ley no entrará en vigor. Evitará así muchísimo dolor y sufrimiento a miles de mujeres, y, lo más importante, salvará infinidad de vidas que no tienen posibilidad de defenderse

domingo, 17 de enero de 2010

Fondos para el aborto de OBAMA








Austin Ruse de www.c-fam.org, comunica la siguiente noticia preocupante para la VIDA:


Estimado Amigo,

El día de hoy informamos sobre el discurso que dio Hillary Clinton's hace unos días en el Departamento de Estado convocando para lograr el derecho al aborto y su promesa de los Estados Unidos de que gastará billones para que eso suceda.

También informamos sobre la elección excitante conectada con la Asamblea del Parlamento del Consejo de Europa. Un muy buen hombre llamado Luca Volontè está postulado para ser presidente del grupo del Partido de la Gente Europea en el Parlamento. Volontè está a favor de la vida y de la familia. ¡Vota por el!

Difunde las noticias.

Sinceramente,


Austin Ruse
Presidente


P.D.: En nuestro Friday Fax del 31 de diciembre del 2009, declaramos que International Planned Parenthood "proporcionó casi 428,000 ' servicios de abortos a gente joven" en el 2008. Esto debería haber sido "428,000 servicios relacionados con el aborto."



La Secretaria Clinton Anuncia un Impulso/Empujón de Fondos por 5 años, Incluyendo Aborto

Por Susan Yoshihara, Ph.D

(NUEVA YORK - C-FAM) En Washington, la semana pasada, La Secretaria Hillary Clinton de los Estados Unidos (E.U.A.) anunció que los Estados Unidos se involucrarán en un impulso de fondos masivos durante los siguientes cinco años para promover “cuidado en la salud reproductiva y planeación de la familia” como un “derecho básico” alrededor del mundo. Clinton previamente ha declarado para el registro que esto incluye el aborto. El plan incluye potencialmente una desviación de fondos que actualmente se dirige a luchar contra el VIH/SIDA, tuberculosis y malaria.