sábado, 31 de diciembre de 2011

INFORME ESCALOFRIANTE DE LOS MÁRTIRES CATÓLICOS EN 2011

Al final del año, según la costumbre, 


la Agencia Fides publica una lista 


de los agentes de pastoral que perdieron la vida 


de forma violenta en los últimos 12 meses.


De la información recogida, en el año 2011 
han sido asesinados 26 agentes pastorales, 
uno más que el año pasado: 18 sacerdotes, 4 
religiosas, 4 laicos.
Por tercer año consecutivo, con un número extremadamente grande de agentes pastorales asesinados, encabeza la lista AMERICA, bañada por la sangre de 13 sacerdotes y 2 laicos. La sigue ÁFRICA, donde fueron asesinados 6 agentes de pastoral: 2 sacerdotes, 3 religiosas, 1 laicos. Después ASIA, donde fueron asesinados 2 sacerdotes, 1 religiosa, 1 secular. Por último, en Europa, fue asesinado un sacerdote.

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL DERECHO A LA VIDA DEBE DEFENDERSE DESDE TODAS LAS INSTITUCIONES

REDACCIÓN HO.- La Asociación Estatal de Abogados Cristianos (AEAC) ha dirigido una carta a la CASA DE S.M. EL REY solicitando aclaración de las consideraciones expresadas por Doña Letizia a personalidades de la sociedad chilena. En su reciente viaje a Chile, los príncipes de Asturias, mantuvieron encuentros con mandatarios y representantes del pueblo chileno. En uno de estos encuentros, según atestigua narración a la prensa chilena del escritor Pablo Simonetti, la Princesa Letizia señaló que el matrimonio en su país "es para todos" y que se trata de algo ya "arraigado" en su país, al igual que el aborto.







AEAC ha pedido una explicación oficial sobre estas supuestas declaraciones de la Princesa, alegando que “ni el abortoni el mal llamado matrimonio homosexual son prácticas arraigadas en nuestro país”.






Los abogados recuerdan que estas leyes han provocado las mayores movilizaciones sociales de la democracia y que además han sido recurridas ante el Tribunal Constitucional por el Partido Popular. Por tanto la asociación, entiende que la Princesa no debería haber vertido estas opiniones como representante de todos los españoles en un viaje oficial con lo que solicita una rectificación institucional de la Casa Real.

TÍTULO DEL LIBRO

DÉJAME, QUE SOY ADOLESCENTE

AUTOR: TERETA BERBEL Este es un libro para los adolescentes que quieren serlo, para las que todavía no han dejado de serlo y para ...