viernes, 5 de junio de 2009

Una campaña con "agallas"


La iniciativa de HAZTEOIR de envíar un sobre rojo a Zapatero es para sumarse a
la de la Casa Blanca que confirmó la llegada de casi 2,5 millones de sobres rojos vacíos dirigidos al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En su parte posterior, cada uno de los sobres llevaba el mensaje: “Este sobre representa a un niño muerto por aborto que no pudo ofrecer nada al mundo. La VIDA empieza desde su concepción”. El empleado de la Casa Blanca ha declarado no haber visto una campaña similar en los últimos 35 años, por el alcance del proyecto.

La campaña del sobre rojo se suma al arsenal de movilizaciones que se ha impulsado desde HazteOir.org para promover un debate social sobre el aborto y sobre el proyecto del Gobierno es porque hemos comprobado cómo casi cualquier persona que conoce la dura realidad del aborto se posiciona a favor del Derecho a Vivir de los que van a nacer.


Necesitarán conocer el número de sobres rojos que recibe Rodríguez Zapatero. De esta forma, podrán informar a la prensa y a la opinión pública sobre el alcance de esta campaña.

¡Muy bien!

jueves, 4 de junio de 2009

Un presidente que hace Proclamas amorales

Aprovecho mi Blog para copiar la carta que he enviado a varios medios de comunicaciòn:

Hay entre la Proclama de Obama, presidente de los EE.UU., una serie de actitudes - prepotentes, intolerantes, amorales,...-, que hacen a este presidente un pelele más de los lobys que dominan, minoritariamente, la opinión mundial de los medios de comunicación y financieros. porque este es en última instancia el interés que se tiene.

Me deja atónito las palabras de este supuesto presidente (las urnas no le da alas para favorecer al mal).

“POR TANTO, YO, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorga la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente al mes junio de 2009 como el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Hago un llamamiento a la población de los Estados Unidos de revertir la discriminación y los prejuicios que existen en todos lados”.
Atentamente:
Juan Luis Urbano Mesa

Proclama del Obama por los derechos LGTB

El presidente Barack Obama proclamó el mes de junio de este año como Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).


extraido de NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 855, 30/09. Gacetilla n° 978. Buenos Aires, 03 junio 2009978) USA: OBAMA INSTITUCIONALIZA LA INQUISICIÓN GAY. Fuentes: Propias; www.whitehouse.gov; Life Site, 02-06-09; Vid. NG 785, 779, 800, 805, 817, 841, 847, 853, 872, 877, 880, 902, 932, 954, 966, 976, entre otros. Por Juan C. Sanahuja

"Debido, en gran parte, a la determinación y a la dedicación del movimiento por los derechos LGBT", dice en el documento, "más estadounidenses LGBT están viviendo más abiertamente que nunca".

"El movimiento por los derechos LGBT ha logrado un gran progreso, pero queda mucho camino por recorrer en la aceptación del movimiento homosexual”, continúa la proclama firmada por Barack Obama. Los “jóvenes LGBT deben sentirse seguros sin temor al hostigamiento, y las familias LGBT y los LGTB de la tercera edad deberían poder vivir sus vidas con dignidad y respeto".

“Mi administración se ha asociado con la comunidad LGBT para avanzar en una amplia gama de iniciativas”, dice Obama enumerando varias medidas de gobierno: 1) En el plano internacional, en las Naciones Unidas, se ha unido a los esfuerzos para despenalizar la homosexualidad en el mundo; 2) En el país, “seguiremos con medidas de apoyo a la igualdad de derechos de los LGBT norteamericanos”. Estas medidas incluyen: a) mejorar las leyes sobre los crímenes de odio; b) apoyar las uniones civiles y los derechos federales que prohíben la discriminación en el lugar de trabajo para las parejas LGTB; c) comprometerse en la lucha contra la epidemia de VIH/SIDA, para reducir el número de infecciones y aumentar la prestación de servicios de atención y apoyo a las personas enfermas de VIH/SIDA.

“Estas cuestiones no sólo afectan a la comunidad LGBT, sino también a toda nuestra Nación. En la medida en que sigue sin cumplirse la promesa de igualdad, todos los estadounidenses se ven afectados (…) Durante el Mes del Orgullo LGBT, hago un llamamiento a la comunidad LGBT, al Congreso y al pueblo de los Estados Unidos para trabajar juntos en la promoción de la igualdad de derechos para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”.
La proclama finaliza:

FIN, 03-06-09
Para más datos pueden consultarse: Life Site: Historial de Obama, y Life News: Historial de Obama
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
____________________________
ACLARACIÓN: A partir de aquí incluye publicidad el distribuidor de los correos. La publicidad colocada NO es responsabilidad de NOTICIAS GLOBALES y escapa a su control.