sábado, 30 de julio de 2011

PREPARANDO EL VIAJE DEL PAPA

En Vallecas se prerara el viaje del Papa Benedicto XVI con motivo de la JMJ-11


Las Banderas para el Puente - 45 metros


Ya tenemos cosidas las banderas para adornar el Puente. 45 metros de bandera.
Gracias al saber hacer de estas CAMPEONAS, estamos más cerca del Papa.

¡¡¡¡¡¡VIVA EL PAPA!!!!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

AVISO AL "·CANDIDATO"

Quieren convertir el Valle de los Caídos en un parque temático del revanchismo histórico. Dile a Rubalcaba que deje de acosar a los monjes benedictinos:

NUEVO EJEMPLO DE DESPILFARRO



  • Una empresa pública andaluza gasta 8,2 millones en coches, viajes y comida

    29-07-2011 | 10
    La Agencia de Gestión Agraria y Pesquera tiene un presupuesto de 105 millones. El derroche contrasta con los recortes de gasto en las regiones gobernadas por el PP.



  • J.E.Pflüger y J.Molina. Madrid
    El pasado 19 de abril la Junta de Andalucía, presidida por el socialista José Antonio Griñán, creaba la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía y le adjudicaba el personal y los recursos de la extinguida Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero, SA. De esta manera los cerca de 2.000 empleados y los más de 105 millones de euros que el presupuesto de la comunidad autónoma destinaba a la empresa pública pasaban a depender de la nueva agencia, creada a raíz del primer decreto del Gobierno de Griñán en 2011. Una norma que pretende desvincular el personal de la Junta de las empresas públicas para que dependan de agencias, que como la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), vinculada a los ERE presuntamente fraudulentos, pueden gestionar los presupuestos andaluces con mayor libertad.



miércoles, 27 de julio de 2011

El Valle de los Caídos una "cortina de humo" para los problemas reales

Te voy a contar, JUAN LUIS URBANO MESA, lo que ha pasado en los últimos días:
3 de julio. El Gobierno del PSOE se muestra encantado con Consejo de Europa, que elabora un estudio en el que se sostiene que la igualdad se ve amenazada por las “creencias religiosas y otras convicciones”.
17 de julio. Izquierda Unida presenta en la Diputación de Zamora una moción para prohibir que los miembros de la corporación participen en actos de carácter religioso.
20 de julio. El dirigente socialista Álvaro Cuesta, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, declara que la Iglesia católica se está apropiando de bienes públicos y sostiene que es precisa una modificación legal para terminar con sus “privilegios inconstitucionales”.
27 de julio. La Comisión de Expertos para el Futuro del Valle de los Caídos visita la Abadía. Los miembros de este oscuro grupo destinado a destruir, por encargo del Gobierno del PSOE, el entorno de la Abadía pontificia de la Santa Cruz y de desvirtuar su carácter meramente religioso, está formado mayoritariamente por laicistas que presumen de tal y por defensores de supuestas memorias históricas. Uno de ellos, el profesor de la Universidad de Barcelona Ricard Vinyes, declara al periódico La Vanguardia que derribar “un monumento no es acabar con el patrimonio”.
Todos los regímenes totalitarios empiezan por perseguir a la gente que cree y que reza. La libertad religiosa no es una libertad más. Es uno de los pilares de la paz social. Sin libertad para creer y para rezar en público y en privado, la persona es un objeto intercambiable, a merced del poder del tirano de turno.