sábado, 17 de noviembre de 2012

Recibe amenazas de muerte tras desmarcarse de la heterodoxia de la ideología de género.


Muy "tolerantes" y defensores de la libertad de expresión el lobby gay; ¿pueden ponerse de ejemplo de tolerancia y libertad de expresión?

REDACCIÓN HO.- El actor Rupert Everett ha denunciado las amenazas de muerte que recibe tras desmarcarse de la heterodoxia de la ideología de género.
El pasado 18 de septiembre, HO informaba sobre estas declaraciones al Sunday 

Una herejía así no podía tolerarse. El propio actor ha confirmado que el ir contracorriente del pensamiento de la ideología de género le ha supuesto un gran precio: "He recibido mensajes de odio e incluso amenazas de muerte". "Me odian. Me he convertido en el Public Enemy Number One (enemigo público número uno)", ha señalado al diario británico The Thelegraph.


El lobby gay se mofa
Desde internet, el lobby gay aún hace sorna de la grave denuncia que realiza el actor. Con descalificativos se despachan así en las webs .

...y ya está con esto acabo la noticia, ya que no pienso darle publicidad.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Huelga sin sentido como pollo sin cabeza


El PSOE anima a secundar la huelga general con un vídeo




Olvidando que es su herencia y valiéndose de una óptica de familia, la gran víctima de las políticas Zapatero

Por el derecho al trabajo,

También tenemos derecho los trabajadores a trabajar líbremente.

Por tanto: ¡ no a la coacción de los piquetes el 14-N!

El derecho de huelga y el derecho al trabajo están reconocidos por la Constitución. El primero se ejerce sin mayores problemas. Sin embargo, el derecho a trabajar en una jornada de huelga general, históricamente, ha estado dañado por la coacción de los llamados "piquetes informativos" de los sindicatos.
Ya es hora de que una huelga general no implique la supresión del derecho al trabajo que tenemos todos. Pide al ministro del Interior que lo garantice de verdad este 14 de noviembre.
Me dirijo al Señor ministro:
Le ruego que disponga los medios necesarios para que en la jornada de la huelga general de este 14 de noviembre se garanticen todos los derechos y libertades individuales reconocidos por nuestra Constitución, incluido el derecho al trabajo de los españoles que no la secundan.
Atentamente
Los trabajadores mieleureros.

domingo, 11 de noviembre de 2012

La "interpretación" de la Constitución por el Tribunal

Con el lenguaje ambígüo como el de la "interpretación de la Constitución" se ha caído en la demagogia más absurda: permitir que UNIÓN Y MATRIMONIO estén a la misma altura en su definición más rigurosa. Para más información la sentencia del T.C. (no se para que existe):

El Tribunal Constitucional tacha sus resoluciones anteriores, crea una segunda naturaleza para el matrimonio y reescribe la Constitución para poder meter con calzador en el sistema legal español la Ley 13/2005, que reconoce las "bodas" de personas del mismo sexo.
En contra de su propia doctrina (Auto 222, de 1994), el Alto Tribunal dice ahora que la ley que define como "matrimonio" la unión de personas del mismo sexo encaja en la Constitución porque, según el fallo conocido este martes 6 de noviembre, la sociedad española ha evolucionado a favor del reconocimiento del nuevo "derecho" y, en consecuencia, la interpretación de la Constitución por el Tribunal también debe hacerlo en el mismo sentido. 
Por ocho votos contra tres, el Pleno del Tribunal Constitucional desestima el recurso presentado en 2005 por el PP contra el segundo párrafo del artículo 44 del Código Civil reformado a iniciativa del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


Todo estos hechos se producen ante la pasividad de Mariano Rajoy que se pronunció en 2004 (por eso lo votamos en 2011)