sábado, 15 de junio de 2013

No persigan a los Jóvenes de San José.


 
16.398 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.
 

Primero les amenazaron desde el Ayuntamiento, gobernado por Convergència i Unió, por ofrecer ayuda, consuelo, amistad, comida y ropa a las personas necesitadas que no tienen hogar y viven en la calle.
Les dijeron que cuando salen a la calle por la noche para ayudar a estas personas, dan mala imagen a la ciudad.
Pero los Jóvenes de San José, un grupo compuesto por más de un centenar de jóvenes  católicos barceloneses, no se van a rendir.
Pide ahora al alcalde de Barcelona Xavier Trias y al concejal de servicios sociales Gerard Ardanuy que no persigan a los Jóvenes de San José.
Llevan cinco años saliendo a la calle para ofrecer ayudar material y espiritualmente a personas indigentes. A aquellos que han sido abandonados precisamente por instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, que prefiere gastar su dinero en otras cosas, en lugar de ayudar a los más necesitados.
Nunca han recibido subvenciones públicas. No las quieren. Prefieren ponerse en manos de la Providencia. Pero exigen su derecho a evangelizar, a profesar su fe en público. Y quieren seguir ayudando a quien lo necesita.
Este sábado, el Ayuntamiento que preside el convergente Xavier Trias les ha tendido otra trampa para acabar con ellos: ha anunciado que enviará a una especie de “policía sanitaria” para vigilar la calidad de los alimentos que los Jóvenes de San José ofrecen a las personas necesitadas.
Con esta nueva excusa, el Ayuntamiento barcelonés intenta echarlos de las calles.
Únete a la campaña de MasLibres.org en defensa de los Jóvenes de San José: Escribe al alcalde de Barcelona y al concejal responsable de esta persecución para exigir que respeten la libertad religiosa y las actividades solidarias: pincha aquí.
Los Jóvenes de San José acompañan y alimentan a indigentes.
No quieren subvenciones ni ayudas públicas.
El Ayuntamiento les quiere echar de las calles.
CiU dice que su actividad "da mala imagen" a la ciudad.
Este sábado por la noche el Ayuntamiento intentará callarles.

Firma esta alerta ahora

 
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
Alcalde de Barcelona: libertad para los Jóvenes de San José
Señor alcalde: le ruego que permita a la asociación Jóvenes de San José el desarrollo de su actividad caritativa y solidaria en las calles de su ciudad y que libremente puedan atender a las personas necesitadas. Le pido que elimine los obstáculos burocráticos y administrativos con que se está tratando de impedir su labor, que durante cinco años se ha desarrollado sin problemas de ningún tipo.

Asia Bibi, trasladada de prisión



Exclusiva HO: Asia Bibi, trasladada de prisión, necesita más apoyo

 


Asia Bibi ha sido trasladada a la lejana prisión de Multan, sin previo aviso
Sumando los alarmantes sucesos padecidos por otros acusados de blasfemia, aumenta la preocupación por la seguridad de Asia Bibi
Es necesario redoblar el apoyo de esta madre cristiana bajo la que pesa la pena de muerte, que se mantiene firme en la fe
Se pide su regreso a una cárcel más próxima que permita visitarla con frecuencia
Junto a tus oraciones, puedes apoyarla ayudando a sostener la campaña de MasLibres en favor de Asia: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo