viernes, 14 de enero de 2011

Pedimos reciprocidad

ME HAN ENVIADO EL SIGUIENTE CORREO:

¡QUE CIRCULE ESTE CORREO!   ¡ESTO YA NO TIENE CALIFICATIVO!
Que pasa en este país, que están proliferando
tanto los imbéciles, he perdido la cuenta de los
que tocan por metro cuadrado, no por kilómetro.
¡Dios nos coja confesados!, acaban con España
El Ayuntamiento de Logroño,  ha publicado un calendario en el que se indican las fechas del nacimiento de Muhammad, la Fiesta del Cordero y otras celebraciones islámicas.

No aparece el día de Santiago Apóstol (Santo Patrón de España, 25 de julio).

No aparece el día de la Virgen del Pilar (Santa Patrona de España, 12 de octubre).

El Día de la Independencia de Pakistán sustituye a la Asunción de María (15 de agosto).

El Día de la Inmaculada Concepción (Santa Patrona de la Infantería Española , 8 de diciembre) se transforma en "Celebración del Colegio de Farmacéuticos".

El día de San Mateo deja de ser el del Santo Patrón de Logroño para convertirse en "Fiestas de la Vendimia ".

No existe para el calendario el Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, pero sí aparece el día 25 del mismo mes como aniversario del nacimiento de Muhammad.


lunes, 10 de enero de 2011

El Valle de los Caídos sigue clausurado

Estas son las 5 mentiras del Gobierno sobre el Valle de los Caídos:

MENTIRA Nº 1 El colapso en el interior de la Basílica. Fue la primera razón que el Gobierno esgrimió para cerrar la Basílica pontificia. Pero si el templo podía caer sobre los fieles, ¿por qué se permitió su entrada en domingo 19, si no se ha hecho ninguna obra para impedir el supuesto derrumbamiento? El completo informe técnico realizado por personas independientes a instancias de la comunidad benedictina señaló hace ya un año que no existe el menor riesgo de derrumbamiento.
MENTIRA Nº 2 Las amenazas terroristas. El Gobierno habló de riesgo de atentados terroristas contra la Basílica. El responsable de este asunto, Pérez Rubalcaba, no ha informado de ningún cambio al respecto. Entonces, si sigue habiendo supuesto riesgo de ataque terrorista en el Valle,  ¿por qué permitieron la entrada el domingo.
MENTIRA Nº 3 Riesgo inminente de caída de La Piedad. Para evitarlo, primero quisieron desmontar la imagen consagrada y llevársela a no se sabe dónde. Luego empezaron a destruirla. Lo lograron solo parcialmente porque el Padre Abad y el Padre Prior se interpusieron entre los obreros enviados por el Gobierno y la imagen. Después le colocaron una malla que de poco serviría en caso de derrumbamiento.  Al poco tiempo quitaron la malla. Y después la volvieron a colocar. El domingo permitieron que los fieles pasaran bajo la escultura.
MENTIRA Nº 4  El consenso. El Gobierno Zapatero y el PSOE han presumido que todo se ha hecho con el consenso de la comunidad benedictina y han presentado ante la opinión pública la falsa idea de que el arzobispado de Madrid estaba de acuerdo con la reapertura solo de la Basílica.
MENTIRA Nº 5 La noticia de que el Valle de los Caídos está abierto de nuevo. Difundiendo la noticia de la colocación de una malla protectora y de un túnel de acceso (lee aquí la carta de Rubalcaba), el Gobierno Zapatero y el PSOE han querido inducir a la opinión pública a creer que el recinto ya está abierto, cuando la realidad no es esa.  Todo el recinto está definido en la Ley de la Memoria Histórica como un lugar de culto, no solo el interior de la Basílica pontificia. Por lo que todo el recinto está bajo la autoridad del Padre Abad. Sin embargo Zapatero, su Gobierno y su partido siguen controlando el acceso, los horarios y la actividad de todo el recinto, algo para lo que no tienen ni autoridad, ni legitimidad.
El Valle de los Caídos sigue clausurado
El Valle de los Caídos sigue siendo el primer lugar de culto cerrado en Europa desde los tiempos de Stalin. Los fieles no pueden acceder cuando lo deseen. 
El Gobierno ha mentido a los ciudadanos, a los creyentes, a la comunidad benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, al Cardenal Arzobispo de Madrid, a la Conferencia Episcopal Española y a la Santa Sede, y sigue con conculcando derechos tan elementales como la libertad de culto.
Frente a toda esta sarta de mentiras y coacciones es más necesario que nunca dar a conocer que Zapatero, su Gobierno y su partido están violando la libertad religiosa y no consentir que den carpetazo a este asunto.