martes, 27 de marzo de 2012

Una vida coherente

Se agradece una vida COHERENTE en estos días donde "brilla por su ausencia".


EDACCIÓN HO.- Derecho a Vivir entregó el pasado fin de semana más de 20.000 mensajes recogidos para apoyar a la cantante Mai Meneses, fuertemente criticada por los sectores más intolerantes de la sociedad debido a su participación en los actos de celebración del Día Internacional de la Vida.
La cantante no ha querido dejar pasar mucho tiempo para expresar su agradecimiento al asegurar en un mensaje su agradecimiento: «Me encantaría poder agradecérselo personalmente a cada uno de los que se han tomado su tiempo en escribirme», señala. «Me encantaría poder darles a ellos mis felicitaciones por defender cada día en su propia vida, en su familia, en su trabajo, el valor más importante, que es la vida», añade.
La cantante también señala en su mensaje que «para mí ha sido un placer poder compartir con tanta gente la enorme felicidad que siento ahora que llevo una vida latiendo en mi interior. Una vida que me está enseñando un nuevo significado de la palabra amor y que está cambiando mi esquema de valores para siempre» y comparte su deseo de que «ojalá mi música pueda inspirar de alguna manera a la gente como lo ha hecho conmigo. Les llevo en el corazón».