viernes, 3 de julio de 2009

Un Obama: Colonizar las conciencias. Homosexualidad, adopción y pedofilia.

Obama se califica como campeón de la causa homosexual. Homosexualidad y bestialismo. Reingeniería social. En Washington más SIDA que en África.
El 29 de junio, el presidente Barack Obama recibió en la Casa Blanca a los líderes de la comunidad gay lésbica (LGTB) y les aseguró que él se considera un campeón de la causa homosexual, pidiéndoles paciencia para llevar a cabo lo que les prometió durante la campaña electoral, para lograr a largo plazo un éxito duradero.

Obama recibió a cientos de activistas homosexuales para celebrar el mes del Orgullo Gay (NG 978) y el 40° aniversario de los disturbios de Stonewall, que son considerados el inicio del “movimiento de derechos de los homosexuales”.

El presidente se detuvo especialmente con el obispo episcopaliano de New Hampshire, Gene Robinson y con Frank Kameny.

La “ordenación” como obispo de Robinson, abiertamente homosexual, fue una de las causas que provocó el reciente cisma en la denominación episcopaliana, (NG 712, 853). La división se concretó el 22 de junio pasado con el lanzamiento de la Anglican Church in North America (ACNA), que no admite la “ordenación” de mujeres ni de homosexuales (CNA, 24-06-09).

Homosexualidad y bestialismo

Por su parte, Frank Kameny, al que Obama llamó pionero de los derechos civiles, fue el gestor del exitoso lobby sobre la American Psychiatric Association, para que la homosexualidad no se considerara más un desorden mental. Ahora, con 80 años, se dedica a la promoción de la pornografía dura y el bestialismo, (Life Site, 04-06-09). Obama elogió a Frank Kameny por llevar a cabo lo que le dictaba su conciencia con extraordinaria valentía, y agregó: “estamos orgullosos de usted, Frank, y le damos las gracias por su liderazgo”.

Reingeniería social

El presidente reconoció que muchos de los dirigentes LGTB estaban descontentos con la lentitud en el “reconocimiento de sus derechos”, por eso les renovó la promesa de poner todo su empeño en conseguir una “verdadera transformación social”.

Obama se comprometió a revocar la Defence of Marriage Act (DOMA), a derogar la prohibición de que sirvan en el ejército homosexuales declarados, a impulsar la legislación antidiscriminatoria en el trabajo y la nueva legislación federal sobre crímenes de odio, y a abolir la prohibición de que los enfermos infectados de HIV-SIDA ingresen a los Estados Unidos, norma que el presidente considera una forma de “discriminación”.

Obama reconoció que el SIDA “continúa siendo una amenaza para muchas comunidades”, incluyendo el Distrito de Columbia.

En Washington más SIDA que en África

Efectivamente, el Distrito tiene una tasa de infectados de SIDA superior a la de África Occidental. El 3% de los habitantes de Washington son enfermos de SIDA, lo que supone haber sobrepasado el umbral del 1% que define una epidemia generalizada y severa. La directora del programa sobre SIDA de Washington, Shannon L. Hader, declaró “nuestra tasa es superior a la de África Occidental”. Su informe también reveló que el sexo entre homosexuales sigue siendo “la principal fuente de contagio”, (Forum Libertas, 03-04-09; Life Site, 04-10-06, 18-06-09). A Barack Obama, empeñado en sus políticas pro-gay, que el sexo homosexual sea la principal causa del SIDA parece tenerle sin cuidado.

Como buen demagogo declaró “con orgullo” que, el sábado 27 de junio, Día Nacional de Pruebas de HIV-SIDA, se sometió a los análisis junto con su mujer, Michelle.

Colonizar las conciencias

Por último, Obama dejó claro que la victoria final para el movimiento homosexual no llegará sólo por la legislación, sino a través de una persistente campaña de persuasión a todos los niveles.

"Todos somos testigos de los cambios monumentales que se están operando en este país. Esto nos da esperanza, pero no podemos descansar. Hay que seguir avanzando -paso a paso, ley por ley, cambiando cada conciencia-” afirmó Obama.

“Quiero que sepan que yo en esta tarea no sólo seré su amigo, voy a seguir siendo un aliado y un campeón, un presidente que lucha con ustedes y para ustedes”.

Cabe agregar que el 17 de junio, Barack Obama, firmó un decreto presidencial otorgando a los empleados federales que conviven maritalmente -ya sean parejas heterosexuales u homosexuales- los mismos beneficios sociales que a los agentes de la administración casados legalmente. The New York Times (17-06-09) se quejaba porque la nueva política no incluye los beneficios de salud y retiro para la generalidad de las parejas homosexuales; sólo los gays del servicio exterior gozan de más ventajas.

Homosexualidad, adopción y pedofilia

Por otra parte, el 30 de junio se conoció que el FBI había arrestado a Frank Lombard, director asociado del Centro de Políticas de Salud de la Universidad de Duke (Carolina del Norte), por ofrecer para prácticas pedófilas a uno de sus hijos adoptivos.

Lombard, homosexual que vive “en pareja”, quien adoptó dos niños con su partner, ofrecía por Internet a uno de los chicos, un afro-americano de 5 (cinco) años.

Vid. Historial anti vida y anti familia de Obama FIN, 02-07-09

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;