martes, 28 de agosto de 2012

"La ideología empieza donde termina la verdad."


¡Qué razón tiene Nicolás Juve cuando afirma!


"Suelo decir que la ideología empieza donde termina la verdad."



Entrevista HO

Nicolás Jouve: “Cualquier ley que ignore la verdad científica irrebatible carecerá de legitimidad"

Entrevistando al científico y catedrático de genética Nicolás Jouve.
"Si la ciencia les está diciendo queel embrión y el feto son las primeras etapas de una vida humana su obligación es legislar de acuerdo con esta verdad científica irrebatible y cualquier ley que la ignore carecerá de legitimidad”. Nicolás Jouve es catedrático de genética de la Universidad de Alcalá de Henares, presidente de CíViCa y promotor del Manifiesto de Madrid que reunió a numerosísimos científicos en apoyo de la evidencia demostrada de que la vida humana empieza en el momento de la concepción.

lunes, 27 de agosto de 2012

Neil Armstrong tras los pasos de Cristo




Lo confesó durante un viaje a Jerusalén
Neil Armstrong valoraba más haber pisado donde pisó Cristo que aquella huella sobre la Luna
Fue un hombre muy religioso, contrapunto de la pretensión de Khruschev de que Yuri Gagarin «no había visto a Dios» en el espacio.
Actualizado 26 agosto 2012

El 21 de julio de 1969 el Apolo XI, con aquella histórica tripulación (Neil ArmstrongEdwin "Buzz" AldrinMichael Collins), llegó a la órbita de la luna, y cuando el módulo tocó su superficie Armstrong descendió, dejó su huella y pronunció en directo, para millones de telespectadores, aquella frase: "Un pequeño paso por un hombre, un gran paso para la Humanidad". 

Tras los pasos de Cristo
Su fallecimiento este sábado a los 82 años ha recordado sobre todo este momento, aunque también que llegó a la NASA tras un brillante historial militar que incluye 78 misiones de combate como piloto naval en Corea.

A diferencia de Gagarin, Armstrong era un hombre muy religioso y profundamente cristiano. Quizá la historia más conocida en ese sentido es la que sucedió en Jerusalén en 1988.