domingo, 3 de junio de 2007

Necesidad de una respuesta a los ciudadanos

Estamos ante una deriva peligrosa de los gobernantes en España. Desde el Jefe del Estado, pasando por el Jefe del gobierno; y, acabando por el jefe de la oposición.

Me explico, teniendo en cuenta el momento coyuntural, 3 de mayo del año 2007:

El Jefe del Estado, el que es a la vez el rey de España debe atender a la opinión pública que demanda una posición clara ante los terroristas, con unas declaraciones explícitas; cosa que no dejaría a la corona con una posición hacia una tendencia - de izquierdas, o derechas-, ya que debemos defender lo derechos individuales, con una posición, repito "clara" ante los terroristas. Pienso que con este gobierno que se balancea en la cuerda floja de lo que los pistoleros de ETA demandan, debemos unirnos contra ellos. Lo de Ignacio de Juana Chao, no tiene parangón: es un atentado diario, mientras esta persona esté en la calle.

Para el Jefe del Gobierno, queda explicada la política que debe seguir; desde luego, no es la de "cesión" ante lo terroristas. Nos dejará indefensos a los ciudadanos demócratas; mientras que a los antidemócratas, dará financiación y un trato judicial de privilegios superior al de los demócratas. Este gobierno de Zapatero ha "engrasado" la maquinaria para que los terrorista campen a sus anchas.

En cuanto al Jefe de la oposición le diría que no "invente nada". Lo que hay que defender son los "valores". para ello deben seguir en la línea de ir a los juzgados cuando se atente a los mínimos derechos de los ciudadanos: pero, también cuando se atenta a la Familia, Educación, la defensa de la vida desde su concepción, etc... En esto debería tener una "unidad" en todos los miembros del partido. Nótese que digo "unidad", no "uniformismo", propio de reímenes totalitarios. Precisamente defendidos - curiosamente, en alguno de los ámbitos del actual gobierno socialista. Algunos socialistas lo contradicen, pero sin explicitarlo ante la opinión pública, con honrosas excepciones