jueves, 12 de marzo de 2015

El mar no siempre es azul


Colección:Astor Nova
Editorial:Palabra



Sinopsis:

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.  Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.  Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.  Silvia Martínez-Markus nació en Madrid, es Germanista y completó sus estudios literarios en el Taller de Escritura de Madrid. Compagina la literatura juvenil con la docencia y su gran afición por la gastronomía.  Ha publicado: ¡Buenos días, princesa! (Palabra, 3ª edición), Sophie Scholl. ¡Viva la libertad!, La alegría de ser uno más. Familias que crecen y La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets. ¿Alguna vez ha soñado con convertirse en una sirena? Sí, lo ha soñado, pero le dan miedo los tiburones. www.silviamartinezmarkus.blogspot.com

Más libros de Silvia Martínez-Markus

Libros Relacionados

miércoles, 11 de marzo de 2015

Saga Legend

Saga Legend
 
          


 


  • Título de la sagaLegend
  • Libros que la componenLegend, Prodigy y Champion
  • Autora: Marie Lu
  • Se completó: septiembre 2014
  
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
 
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

TÍTULO DEL LIBRO

DÉJAME, QUE SOY ADOLESCENTE

AUTOR: TERETA BERBEL Este es un libro para los adolescentes que quieren serlo, para las que todavía no han dejado de serlo y para ...