viernes, 15 de octubre de 2010

¡ DERECHO A LA VIDA, TODOS A SEVILLLA!


 Hola, JUAN LUIS!


El sábado 23 de octubre a las 12
Ven con tu familia a la concentración internacional
Visita ahora la web oficial de la concentración:
Con toda la información útil y práctica para estar en Sevilla el próximo sábado 23 de Octubre
El sábado 23 de octubre, Sevilla será la Capital de la Vida. ¡Faltan 8 días!
Ya tenemos página web oficial. Visítala ahora y conoce toda la información útil y práctica sobre el 23-O:
http://sevillavida.derechoavivir.org/
Los profesionales del aborto que participarán en el IX Congreso internacional de esta industria siniestra van a toparse con el desprecio de la inmensa mayoría de la sociedad española representada en quienes vamos a ir a Sevilla a proclamar el valor absoluto de la vida humana.
Ellos vienen a intercambiar sus técnicas de matar, a presentar sus innovaciones en el exterminio en masa de vidas humanas.
Sí, vidas humanas, señora Bibiana Aído. Aunque Usted diga que es discutible, la ciencia tiene muy claro desde hace tiempo que son vidas humanas.
Pero los profesionales del aborto no van a estar solos. Un montón de sevillanos y españoles van a recordarles que NO son bienvenidos.
  • Cada día, llegan a Derecho a Vivir nuevos mensajes de distintos puntos de España anunciando autobuses para ir a la concentración internacional del próximo sábado 23 de octubre por el derecho a la vida y la maternidad, y en protesta por la celebración en Sevilla del Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto.
  • Los vecinos y  las entidades más queridas por los sevillanos  están volcados con esta nueva demostración del compromiso de la sociedad española con la causa del derecho a la vida.
  • Los Consejos Generales de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Coria del Río, el Foro Andaluz de la Familia, Red Madre, Provida Sevilla, Provida Mairena, entre otras entidades, se han unido ya a la convocatoria de Derecho a Vivir Sevilla y HazteOir.org.
Y nuevas adhesiones siguen llegando cada día: algunas son de otros países de Europa y de Hispanoamérica, como la prestigiosa Youth Defence, de Irlanda, que apoya la concentración internacional Sevilla Capital de la Vida y tratará de enviar una delegación el próximo sábado 23 de octubre.
Definitivamente, Sevilla Capital de la Vida es ya un nuevo hito del movimiento cívico español por el derecho a la vida.
La causa del derecho a vivir es fundamentalmente cultural. Hay que conseguir el vacío social para la cultura de la muerte y sus portadores.
  • No ceder ni un centímetro.
  • Que los profesionales del aborto sientan tu rechazo.
  • Que los gobernantes sepan que la sociedad española nunca aceptará una ley injusta y cruel.
Sólo así conseguiremos que los políticos con capacidad de decidir se comprometan a derogarla.

Ya tienes activo el sitio web oficial de Sevilla Capital de la Vida. Encontrarás información útil para ubicar el lugar de la concentración en el plano de Sevilla, el manifiesto de la convocatoria, las entidades que van adhiriéndose, o los autobuses que ya se están organizando.
Visítalo ahora y conoce todos los detalles de tu próxima cita con el derecho a la vida en España.
http://sevillavida.derechoavivir.org/
El sábado 23 de octubre a las 12 horas, ven con tu familia a la concentración internacional Sevilla Capital de la Vida. Porque los profesionales del aborto NO son bienvenidos. Porque tú eres la voz de las vidas humanas que ellos eliminan para enriquecerse.
Muchas gracias por no rendirte en la causa más justa.
Esther Peláez y todo el equipo DAV Sevilla
PD.- Y si no puedes ir a Sevilla el 23-O, hay 7 cosas que puedes hacer para que los aborteros sepan que NO son bienvenidos a España. ¿Quieres saber cómo ayudar? Conoce las 7 cosas prácticas que puedes hacer ahora. Pincha en el siguiente enlace: http://sevillavida.derechoavivir.org/ayudanos/

domingo, 10 de octubre de 2010