jueves, 3 de marzo de 2011

Educación para la Ciudadanía y Educación Sexual Obligatoria.








Según cuenta La Gaceta de hoy, 


Bibiana Aído,
 Secretaria de Estado de Igualdad, ha negado durante una comparecencia en la Comisión de Igualdad en el Senado, que 
«ni el anterior Ministerio de Igualdad pretendía ni el actual Ministerio de
 Sanidad, Política Social e Igualdad pretende nombrar ni a maestros ni a
 agentes sanitarios, ni por tanto contempla ninguna partida presupuestaria
 específica para tal fin».
En mal momento realizó estas afirmaciones doña Bibiana porque inmediatamente han salido a responderle las asociaciones de padres que siguen batallando frente a Educación para la Ciudadanía y Educación Sexual Obligatoria. Primero ha sidoMadrid Educa en Libertad la plataforma que ha dado un repasito a la señorita Aído recordándole que ya se está introduciendo de forma obligatoria la educación sexual gubernamental en las aulas. La portavoz de Madrid Educa en Libertad, María Menéndez ha titulado su artículo Aído no dice toda la verdad y se puede leer completo aquí. E inmediatamente Objetores. Org ha acusado a la ex ministra de mentir mostrándole con datos su amnesiaEste es el enlace a la nota de Objetores.org.

lunes, 28 de febrero de 2011

Padres perseguidos por oponerse a la perversión sexual de sus hijos

NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 968, 08/11. Gacetilla n° 1091. Buenos Aires, 27 febrero 2011
1091) ALEMANIA: CONTINÚAN VIOLANDO LA PATRIA POTESTAD. Fuentes: Propias; Life Site; Kath.net; Katholishes.info. Por Juan C. Sanahuja
Padres perseguidos por oponerse a la perversión sexual de sus hijos
Una madre, ruso-alemana, de doce hijos, de la ciudad alemana de Salzkotten en Paderborn, ha sido condenada a 43 días de cárcel, por negarse a inscribir a sus hijos en el programa de educación sexual en una escuela primaria local, según las agencias Kath.net y Katholishes.info.
Se trata de la madre de otra de las familias de religión bautista acosadas por el Estado por el mismo motivo: se oponen, por sus convicciones religiosas, al programa de educación sexual implementado por las escuelas alemanas. El matrimonio se ampara en la Convención Europea de Derechos Humanos, ratificada por Alemania. El artículo 2 del primer protocolo de la Convención, dice que el Estado debe respetar el derecho de los padres a una enseñanza conforme sus a convicciones religiosas y filosóficas.
Las autoridades educativas y judiciales de Paderborn no están dispuestas a respetar este derecho. La encarcelada no es la primera madre de familia de la región que es condenada por oponerse a que sus hijos sean pervertidos por el Estado, (vid. NG1020). Su marido, declaró a Kath.net, que su mujer “encuentra su consuelo en Dios", y que sus hijos están aprendiendo que sufrir la injusticia es parte de la experiencia de ser cristiano.

Vid:

Pueden verse:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ;http://www.noticiasglobales.org ;

domingo, 27 de febrero de 2011

La Santa Sede y la dignidad de la persona

HAZTEOIR me comenta los siguiente


Estimado Amigo:
La Santa Sede realizó tres intervenciones forzosas en la Comisión de las Naciones Unidas que recientemente concluyó sobre Desarrollo Social como respuesta a las resoluciones de problemas de la comisión sobre la adolescencia y juventud, la familia y  el desarrollo.
También le informamos sobre los esfuerzos escandalosos de la agencia de las Naciones Unidas e incluso del Secretario General de las Naciones Unidas para promover la prostitución bajo el disfraz de una reducción dañina y de no discriminación. 


Por favor visite nuestro blog "Turtle Bay and Beyond" para más historias que no proceden para nuestro Friday Fax.


Difunda la noticia.

Atentamente,
Terrence McKeegan, J.D.
Vice President