miércoles, 25 de enero de 2012

Patty Ryle Clay se hizo católica


Vive una vida sencilla, de oración en lo cotidiano
Después de 23 años de ser pastora protestante, Patty Ryle Clay se hizo católica
"No quiero ni necesito ser sacerdote, ni aunque se ordenara a las católicas; mi viaje ahora es distinto", asegura esta clériga metodista. Las místicas medievales y la vida contemplativa le atrajeron a la Iglesia Católica.

martes, 24 de enero de 2012

¡MIEDO! AL LOBY "PROGRE"

HE RECIBIDO EL SIGUIENTE CORREO:



Hola, JUAN LUIS .


Telefonea a

Ana Botella

- 91 588 10 00 -

para que retire la foto blasfema

y cuéntanos

el resultado de tu llamada

pinchando aquí

El viernes pasado, por la tarde, sonó mi teléfono. Era una llamada del Ayuntamiento de Madrid. Querían hablar sobre la alerta que lanzamos contra la foto blasfema del Teatro Español.

La conversación fue larga y un poco absurda. Empezaron tratando de congraciarse con nosotros: nos dedicaron exagerados piropos por las alertas que hemos lanzado; nos felicitaron por todo lo que hacemos; nos dijeron que nos apoyan en todo...

Como la llamada empezaba a resultar absurda, interrumpí y pregunté directamente:

“¿Vais a quitar la fotografía blasfema?”

La respuesta fue clara y rotunda:

“¡No!”

Quien telefoneó fue el delegado responsable del Área de las Artes, encargado de las actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Le dijimos que mientras no retiren la foto del Teatro Español, seguiremos la campaña contra el uso del dinero de los ciudadanos para atacar y agredir las creencias de esos mismos ciudadanos.

Informamos al Ayuntamiento de que pondríamos en marcha nuevas medidas de presión y de que, si era preciso, empezarían las concentraciones y manifestaciones.

Ya están avisados. Esta misma mañana hemos cursado a la Delegación del Gobierno la preceptiva comunicación de la convocatoria de una concentración en Cibeles. No vamos a parar porque de ninguna manera podemos estar de acuerdo con el uso de los recursos públicos para atacar las creencias de los ciudadanos.

En el Ayuntamiento tienen la osadía de recurrir al lamentable argumento de la libertad de expresión para justificar la presencia de esa fotografía. Y de la conversación telefónica saqué una conclusión muy, muy clara: tienen miedo sólo a la progresía.

En ningún momento hicieron el más mínimo esfuerzo por entender el punto de vista de los creyentes. Pero mostraron una gran diligencia por adaptarse al punto de vista de los progre-laicistas. Y por plegarse a sus exigencias.

JUAN LUIS , me resisto a pensar que el Ayuntamiento de Madrid es rehén del laicismo más radical. Pero he de reconocer que los hechos me están haciendo dudar.

De modo que tenemos que reaccionar de nuevo. Hemos de empezar la segunda fase de la campaña para exigir la retirada de la foto blasfema del Teatro Español. Y en esta fase te voy a pedir un esfuerzo más: ¿puedes llamar a la alcaldía para exigir que la retiren?

El teléfono al que tienes que llamar es el 91 588 10 00. Pregunta por la alcaldesa o por su jefa de prensa, Elena Sánchez, y dales tu opinión sobre su decisión de exhibir una fotografía blasfema. Y luego cuéntanos qué tal te fue la llamada:

http://www.hazteoir.org/firma/43710-esto-es-lo-que-me-han-respondido-en-ayuntamiento-madrid

Por si te sirve como argumento para tu conversación con el Ayuntamiento, yo les dije:

1º Que retirar la foto no tiene nada que ver con la libertad de expresión sino con un ataque a las creencias y símbolos religiosos llevado a cabo con dinero público.

2º Que con el dinero de los ciudadanos no pueden agredir ni ofender a esos mismos ciudadanos.

Si seguimos presionando conseguiremos que no se repitan los ataques a las creencias y símbolos religiosos.

Y también conseguiremos limpiar el Ayuntamiento de Madrid de ese rescoldo laicista que al parecer allí ha encontrado refugio.

Por favor, telefonea al 91 588 10 00 y defiende la libertad religiosa. Y luego pincha en el siguiente enlace para contarme el resultado de tu conversación:

http://www.hazteoir.org/firma/43710-esto-es-lo-que-me-han-respondido-en-ayuntamiento-madrid

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que defender los símbolos religiosos fuera tarea sencilla. Pero no nos vamos a rendir. ¡Ni podemos, ni debemos!




Te agradezco muy sinceramente los esfuerzos que haces para defender la libertad religiosa y para hacer respetar las creencias y los símbolos de la mayoría de los creyentes de nuestro país.

Miguel Vidal, portavoz de MasLibres.org

P.D.- Por favor, después de telefonear a Ana Botella al 91 588 10 00, no te olvides de contarme cómo te ha ido la llamada pinchando aquí. ¡Gracias!

-----

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.