sábado, 25 de junio de 2011

He de reconocer que tenemos una gran responsabilidad ante tanta inmundicia que huele a "azufre"; es decir a la actuación del demonio (no olvidar que es un ángel, eso sí "un ángel caido"). Aunque no podrá contra Dios tiene "misteriosamente" su actuación en el mundo. Si no veamos lo que dicen los que le siguen; hay que aclarar que no son los de HAZTEOIR. lo son, o pueden serlo los que denuncian ellos (los anticatólicos).

Paso a la carta que me ha pasado Ignacio Arsuaga (con una imagen de presentación):



JUAN LUIS, ¡buenos días!
He dudado mucho si enviarte este vídeo, o no…
Al final, después de debatirlo varios días, llegamos a la conclusión de que es necesario difundir el vídeo todo lo posible… Porque en este vídeo podrás ver claramente hasta dónde puede llegar la intolerancia de los que se autoproclaman tolerantes.
Realmente es difícil imaginar que el laicismo pudiera llegar a extremos tan radicales.
Este vídeo es un “desfibrilador”. Al mostrar el verdadero rostro del laicismo, te pone en guardia, te activa para frenar las imposiciones totalitarias de los laicistas anticristianos. ¡Por eso hay que reenviarlo!
Te aviso de antemano que encontraras escenas que puedan herir tus sentimientos… Sobre todo, algunas frases e imágenes que van directamente contra el Papa, la Iglesia católica y, en general, todos los cristianos.
Manifestación atea 13 mayo 2011
El vídeo lo grabaron dos reporteras de HazteOir.org que se colaron en la “manifestación atea” del pasado 13 de mayo (Nuestra Señora de Fátima) en Madrid.
Para frenar a los laicistas del vídeo, y muchos otros más refinados pero que persiguen los mismo fines… te pedimos que apoyes la campaña MasLibres.org de dos formas:
1)      Comparte el vídeo con tus familiares y amigos. Sólo tienes que reenviar este email (o compartir el enlace en Twitter o en Facebook)… Así nos ayudes a dar a conocer el verdadero rostro del laicismo anticristiano… Y a movilizar a más gente por la libertad religiosa de todos.
2)      Haz un donativo de 35 Euros o más para ayudarnos a financiar parte de los gastos que está produciendo la campaña MasLibres.org por la libertad religiosa.
Según los promotores de esta caricatura de la Semana Santa… “Queremos hacer daño sin contemplaciones a los católicos”.
Lo anunciaron ellos mismos y han intentado cumplir con su promesa por todos los medios de que son capaces… como se aprecia en estas desagradables imágenes.
Gracias a tu ayuda, conseguimos reunir 100.000 firmas, que presentamos a la delegada del Gobierno en Madrid,  para que las personas que salen en este vídeo no se manifestaran en pleno Jueves Santo, como se proponían.
Entre todos, conseguimos parar la “anti-procesión atea” del pasado Jueves Santo.
La ofensa a los sentimientos religiosos era tan rastrera y el delito tan escandaloso, que al Gobierno no le quedó más remedio que frenar a los intolerantes (a los que Zapatero y el PSOE han estado alentando durante los últimos siete años) y pedirles que lo dejaran para mejor ocasión.
Esa ocasión se presentó, para los promotores de esta ofensiva anticristiana, el pasado 13 de mayo, Festividad de Nuestra Señora de Fátima, nueve días antes de las elecciones locales y autonómicas.
El Ministerio del Interior, esta vez sí, autorizó una “manifestación atea” por el centro de Madrid.
Estoy seguro de que habrá más ataques a los católicos… Parece que al PSOE le interesa mantener agitados a los sectores más intolerantes y agresivos contra la libertad religiosa. Y estoy seguro de que esos ataques serán cada vez más fanáticos.
Cualquier excusa será buena para animar a las bases más radicales: la visita del Papa a España, la financiación de la Iglesia, las próximas elecciones generales…
Para denunciar y frenar la intolerancia que se muestra en vídeos como éste, nació MasLibres.org - por la libertad Religiosa…
 Somos cientos de miles de personas que, como tú y como yo, queremos que se respete nuestro derecho a creer en Dios y a rezar, en público y en privado.  Todos queremos que dejen de cerrar y de asaltar iglesias, que dejen de ofender a los creyentes y de tratarlos como ciudadanos de segunda, que dejen decidir a la gente si quiere tener o no crucifijos en lugares públicos, que respeten las tradiciones de nuestros padres…  Queremos que nos dejen en paz.
Pero para poder conseguir esto no podemos permanecer con los brazos cruzados. Tenemos mucho que hacer. Ahora te pedimos que apoyes esta campaña de dos maneras:
2)      Haz tu aportación de 35 Euros o más para ayudarnos a desarrollar todo el plan de acciones de la campaña de MasLibres.org
La semana pasada te enviamos un mensaje presentándote el plan de acción de MasLibres.org y pidiéndote que apoyaras  esta campaña por la libertad religiosa con una aportación mensual de 10 Euros…  Si te parece un compromiso que ahora no puedes asumir (una aportación mensual), igual sí que puedes hacer una aportación única.
Gracias a la generosidad de miles de ciudadanos, ya hemos conseguir reunir 90.000 Euros, más de la mitad del presupuesto de 170.000 Euros…
Pero nos quedan otros 80.000 Euros para lanzar todo nuestro plan de acción.
Para poder hacer efectivo tu contribución a MasLibres.org, pincha en el siguiente enlace:
http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo-para-apoyar-la-campana-maslibres-org
Muchas gracias por ayudarnos a defender la libertad religiosa y defender activamente que ninguna persona sea denigrada por causa de su fe.
Ignacio Arsuaga
Presidente de HazteOir.org

viernes, 24 de junio de 2011

La verdad hace libres a los ciudadanos

Con tanta afirmación que va contra la verdad es necesario revalorizarla.

Todos los días hay una afirmación; y, al día siguiente otra. 
- Hoy se acuerda que los terroristas y su entramado es ilegal; por conveniencia?, mañana se afirma que es legal.
- Ahora estoy escuchando una de las leyes de tráfico: volvemos a los 120 km/h.
- Otra "perla"; hace tiempo se decía que no había crisis, hoy se afirma todo lo contrario.
- Hace un mes se decía que la ley está para cumplirla; hoy, se contradice lo anterior, "hay que ser prudentes y usar la fuerza proporcionalmente" (caso del desprecio y desacato de la Junta electoral que prohibía las manifestaciones de los INDIGNADOS en el día de reflexión.
- Siempre se ha defendido la VIDA; ahora se aprueba el aborto y la eutanasia.

HAY QUE DESPERTAR!, DEBEMOS PONER TODOS LOS MEDIOS QUE PROPORCIONAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL BIEN.