viernes, 12 de abril de 2013

Jornada por la Vida


SEMANA POR LA VIDA

 Coincidiendo con la Jornada por la Vida, las Diócesis de la Provincia Eclesiástica de Madrid hemos organizado, del 6 al 14 de Abril, una "Semana por la Vida".
En Madrid os animamos especialmente a asistir a la Vigilia de la Oración, presidida por el Sr. Cardenal, el lunes 8 de Abril en la Catedral de la Almudena.
 
 

ENCUENTRO INTERNACIONAL

 Este encuentro se enmarca dentro de la Semana de la Vida que organiza la provincia eclesiástica de Madrid y Spei Mater. Tendrá lugar los días 13 y 14 de Abril en Madrid y queremos invitar especialmente a los delegados de familia, cofs y agentes de pastoral de todas las diócesis aunque esta abierto también al publico en general y estamos invitando  a asociaciones de fieles y movimientos, congregaciones religiosas y organizaciones provida.
 
  El objetivo de este encuentro no es simplemente ofrecer una serie de charlas con personas de nivel sobre temas de vida sino animar y alentar a que la pastoral de la vida forme parte de la pastoral ordinaria de las parroquias y que la defensa de la vida no sea únicamente delegada en asociaciones civiles y aconfesionales sino que sea asumida como tarea propia, eclesial y evangelizadora.