sábado, 6 de marzo de 2010

¡Ya estamos!, mañana el día PRO-VIDA




Hoy es un bonito día para preparar todo lo necesario para ir mañana a la GRAN MANIFESTACIÓN POR LA VIDA.


Será una gran MAERA ROJA que recorrerá las calles de Madrid para ir a favor de la VIDA.

Me ha gustado un vídeo de estudiantes DE MEDICINA de la Complutense.

Es una vergüenza que los "politicastros" -desde la Aido hasta, la De la Vega, pasando por Bono y los mediocres en valores-, nos tengan en "pie de querra" por asuntos tan EVIDENTES como la defensa de la vida y la dignidad de la persona.

Una civilización avanza sin rumbo ni recursos ante los pobres ideales que se les ofrece.




Mañana digamos que no a tanta ley de bárbaros. No hace falta que nos invadan -como a los romanos- la caida será desde dentro.

viernes, 5 de marzo de 2010

La Manifestación como "derecho" contra el aborto


La ley del aborto libre se ha aprobado en España. El Gobierno quiere que aceptemos, sin más, que el aborto ya es un “derecho”.

Y nosotros, los que defendemos el derecho a vivir, podemos hacer dos cosas: resignarnos ante lo “inevitable”, dándonos por vencidos, o resistir y luchar, hasta darle la vuelta a eso. Hasta erradicar el aborto de nuestra sociedad.

En Madrid, La cita es el domingo 7 de marzo, a las 12 horas. La II Marcha por la Vida recorrerá las calles de Madrid, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Puerta del Sol.

jueves, 4 de marzo de 2010

Visita del Papa Benedicto XVI























El Papa visitará Santiago con motivo del Año Santo Compostelano y, en Barcelona, consagrará el templo de la Sagrada Familia. La Conferencia Episcopal Española colaborará con las diócesis mencionadas en todo lo que sea necesario.


Este será el segundo viaje de Benedicto XVI a España, tras el que tuvo lugar en julio de 2006 a Valencia con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias. En agosto de 2011 está previsto que el Papa presida en Madrid los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los valores de la defensa de la "muerte"


El senador socialista tiene interés directo en favorecer el negocio del aborto, en su calidad de fundador y presidente del centro abortista Euskalduna.


* HO y DAV prometen "no parar hasta que la ley del aborto sea derogada"


REDACCIÓN HO.- Derecho a Vivir (DAV) recurrirá ante los tribunales el resultado de la votación de la nueva Ley del Aborto si vota el senador del PSOE Roberto Lertxundi, fundador y presidente de la Clínica Euskalduna, dedicada -entre otras cosas- a interrumpir embarazos.

En declaraciones a los medios a las puertas del Senado, justo antes de la votación del proyecto de ley, la portavoz de DAV, Gádor Joya, aseguró que su asociación presentará "un recurso contencioso-administrativo para pedir que se impugne la votación" si participa Lertxundi, "una persona que incurre en una incompatibilidad al tener intereses en el negocio abortista".

El sangrante parecido con películas de terror


El aborto en el Senado: por un puñado de votos. UDC, CDC, PNV



Ya se sabe que el resultado del Senado en nuestro sistema político tiene un valor marginal. Lo máximo que consigue es obligar a una segunda lectura al Congreso en el caso de rechazar una ley aprobada por este último. Pero, en determinados casos -el aborto es uno de ellos-, tiene un profundo valor simbólico. Baste recordar como la nueva legislación que permite el matrimonio homosexual fue rechazada por el veto de esta segunda Cámara, algo que no ha sucedido en el caso actual.

La sopa de letras que incorpora el título sirve para introducirnos en las causas que han motivado que el Senado rechazara, por un modesto puñado de votos, los vetos y las enmiendas presentadas. Todas, lo cual dice mucho de la incapacidad de pacto de quienes nos gobiernan.