jueves, 12 de febrero de 2015

EL MATRIMONIO Y LOS DÍAS. SITUACIONES COTIDIANAS DE LA RELACIÓN DE PAREJA


AUTOR: Antonio Vázquez Galiano
Editorial: PALABRA Año de edición: 2014
Materia: Familia

La relación matrimonial se construye a base de rutina y es necesario saber encontrar en ella nuestra mejor aliada en vez de que se convierta en el enemigo más temido. El matrimonio y los días nos da las claves para hacer de lo cotidiano una aventura y conseguir dar la vuelta a los tópicos que amenazan el romanticismo: la suegra, los problemas de los hijos, el paso de los años... El matrimonio nace en un momento pero se hace durante toda la vida. Antonio Vázquez Galiano ha sido presidente durante más de 25 años de una Institución Educativa de ámbito nacional promovida por padres de familia. Antes había desempeñado la gerencia en diversas empresas informativas. Especializado en el área de relaciones conyugales, realiza asesoramiento técnico a instituciones educativas de Europa y América, donde también ha impartido cursos monográficos y conferencias. Colabora asiduamente en revistas especializadas.

martes, 10 de febrero de 2015

Factor emocional: guía para manejar el estrés

Información adicional

Autor
Ángel Escudero Villanueva, María Ángeles Chavarría
Diseño gráfico
Ortogràfic
ISBN
9788495895974


¿Piensas que el estrés es algo «negativo»? ¿Te paralizas en situaciones estresantes? Tras la lectura de este libro, descubrirás que cierta dosis de estrés es estimulante y aprenderás a manejarlo a tu antojo.
Lo importante es dejar de convertir en problema el cúmulo de actividades o situaciones que nos bloquean y sacarle partido a las circunstancias con una actitud diferente.
Todo esto requiere un aprendizaje y, como señalan los autores en la introducción, en esta guía encontrarás herramientas que te serán muy útiles para evitar el excesivo desgaste físico y emocional al que nuestra civilización nos tiene sometidos. Y, a medida que vayas utilizando estas herramientas, comprobarás que prestarle atención al factor emocional es invertir en calidad de vida, es invertir en calidad de trabajo, es invertir en salud.
Descarga gratis las primeras páginas del libro



http://editorialbrief.com/catalogo-de-publicaciones/factor-emocional-guia-para-manejar-el-estres/