martes, 16 de mayo de 2017

ROCKET. OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINITO

ROCKET

Michael J. Silverstein / Dylan Bolden / Rune Jacobsen /




  • Editorial: UNIR EDITORIAL¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia?
    A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes.
    Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento.
    Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing.

    "Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo."
    Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota

    "Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores."
    John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods

    "Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito."
    Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts

    "Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios."
    Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International
  • Año de edición: 
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-16602-45-2
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica