viernes, 18 de marzo de 2011

ESTE VIERNES "TOCA" DESAGRAVIO

Copio el artículo de Enrique Monasterio en su Blog:

Hace unos días un grupo de 60 ó 70 estudiantes asaltaron la capilla de la Universidad Complutense y protagonizaron un acto sacrílego y soez, adobado con exhibiciones nudistas ante el altar. Se conoce que no encontraron un modo mejor de expresar sus ideas que vomitar insultos y mostrar al público esas partes de su anatomía que ellos utilizan para pensar.
Os ahorro los detalles, que son suficientemente conocidos al menos en Madrid, ya que la noticia fue ampliamente difundida por los medios.
Traigo este triste incidente al globo para anunciar que el próximo viernes a las 13,30 habrá una Misa en esa capilla, organizada por profesores y alumnos cristianos, para desagraviar al Señor por tanta blasfemia.
Desagraviar no es, en ningún caso, insultar ni contraatacar; es reparar, pedir perdón a Dios en nuestro nombre y en el de aquellos que le ofenden.
Las denuncias irán por otro camino.


Sólo añadir lo que he puesto en mi Blog: Me gustaría que hicieran estas personas lo mismo en la mezquita que hay en Madrid; les paso el dato, muy cercana al Tanatorio de la  M-30.

jueves, 17 de marzo de 2011

La misma bara de medir

Es de prioridad lo que deberían expresar con toda valentía y sencillez los que atacan a la Iglesia y sus sacramentos. Estoy hablando del caso de la ¡blasfemia! de los/as "valientes" que irrumpieron en la capilla universitaria de la UCM.

Me gustaría que hicieran lo mismo con alguna mezquita de Madrid o de cualquier provincia de España...¿que pasaría con ellos y los musulmanes... Me imagino que con la "Alianza de civilizaciones" si profanaran o insultaran a Mahoma habría alguna respuesta en forma de amenaza.

martes, 15 de marzo de 2011

Los asaltantes de la capilla de la Complutense han de ser expulsados de la universidad ya.

¿Hasta dónde van a llegar, JUAN LUIS, en su campaña 
contra los católicos?
Exige al rector que actúe
Cada día, una agresión. Un nuevo ataque. Cada día un intento de recortar el derecho a la libertad religiosa. Una de las pintadas que los asaltantes de la capilla de la Universidad Complutense dejaron como recuerdo decía así: “Arderéis como en el 36”.
Exige al rector de la UCM la expulsión de los delincuentes que profanaron la capilla de la universidad:
El grupo perfectamente organizado que asaltó y profanó la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid todavía no ha sido cerrado por el rectorado. Se beneficia (desde el anonimato) de las ventajas que la UCM ofrece a los grupos de estudiantes que quieren constituirse en asociación. Sus responsables tampoco han sido identificados, ni puestos a disposición de la Justicia.
Porque cometieron varios delitos: asalto a un lugar de culto, profanación, ataque a la libertad de conciencia, a los sentimientos religiosos. Se trata de delitos tipificados en el Código Penal y que están castigados con hasta un año de prisión.
¿Qué ha hecho hasta ahora el rector de la UCM, Carlos Berzosa? Dice que está investigando. Los asaltantes grabaron su profanación y hay decenas de testigos directos del ataque. Pero el rector sigue investigando.
Estoy muy, muy indignado. Esto va a más. Es preciso plantarse con toda energía. ¡Ya está bien de atacar los sentimientos religiosos de los católicos! ¡Ya está bien de callar ante esta escalada del totalitarismo laicista!
Por favor, JUAN LUIS, súmate ahora a esta campaña en favor de la libertad religiosa en nuestro país.
Exige al rector de la UCM la expulsión de los delincuentes que profanaron la capilla de la universidad:
Tu correo llegará al rector Berzosa. Reclámale que identifique a los asaltantes, que ponga sus datos a disposición de la Policía y de la Justicia, que cierre esa agrupación de profanadores disfrazada de grupo de estudiantes y que expulse a su responsable de la universidad.
Y por favor, difunde esta campaña entre las personas que, como tú, defienden las libertades.
¡Muchas gracias!
Un abrazo,
Ignacio Arsuaga todo el equipo HO


P.D. Mensaje para los creyentes: el próximo viernes 18 de marzo a las 13.30 se celebrará una Misa de desagravio para reparar por la profanación de la capilla. La Misa será en la propia capilla de Somosaguas, de la Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología, campus de Somosaguas de la Complutense. Mapa: aquí

domingo, 13 de marzo de 2011

Compromiso con la vida humana



Con el lema “La profesión farmacéutica, un compromiso con la vida humana”.  el 


I Congreso de Farmacéuticos Católicos


 los días 25 y 26 de marzo, se celebrará en la


 Universidad San Pablo CEU de Madrid.



 Según informa la Organización el Congreso está organizado por la

Fundación Universitaria San Pablo CEU

 y por la 

Asociación Española de Farmacéuticos Católicos (AEFC)


 y su programa comprende, entre otros, temas como “Ética y deontología en la investigación farmacéutica”, “Bioética en la anticoncepción”, “Embriología: inicio y evolución de la vida humana”, “Objeción de ciencia” y “Objeción de conciencia”.



A los largo de las dos jornadas del Congreso está previsto que invengan un buen número de destacados expertos como son Esther Fonseca (Presidenta de la AEFC),César Nombela (Catedrático de Microbilogía de la UCM), Francisco Zaragoza(Catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá), José López Guzmán(Profesor Agregado de Legislación y Deontología Farmacéutica de la UNAV) o Dolores Gómez Armenteros (Presidenta de ANDOC).