lunes, 19 de diciembre de 2011

Graves efectos secundarios de sus anticonceptivos Yaz y Yasmin

NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 1019, 51/11. Gacetilla n° 1134. Buenos Aires, 18 diciembre 2011
1134) USA-CANADÁ: EL ESCÁNDALO BAYER (II). Fuentes: Propias; Life Site y en el texto. Por Juan C. Sanahuja
Bayer reconoció que en USA, tiene 9.300 juicios en su contra por los graves efectos secundarios de sus anticonceptivos Yaz y Yasmin
Bayer ganó 505 millones de dólares en la primera mitad de 2011, por la venta de Yaz y Yasmin

domingo, 18 de diciembre de 2011

UNA NAVIDAD JUNTO A JESÚS, MARÍA, JOSÉ...Y LA FAMILIA

LA NAVIDAD; UN ENCUENTRO CON JESÚS Y LA FAMILIA

«¿Qué significa para mí la Navidad?»; «¿Es importante para mi existencia?»; ¿Vale la pena seguir confiando hoy en ese niño que encontraremos en el pesebre entre María y José? Son preguntas que dirigía este jueves Benedicto XVI a un grupo de universitarios, preguntas que a algunos pueden parecerles retóricas, pero que ponen el dedo en la llaga: la pérdida de conciencia acerca de la centralidad del acontecimiento de la encarnación del Hijo de Dios, tanto en la Historia de la humanidad, como en la propia vida de cada cristiano. Estas semanas de Adviento, en lugar de tiempo de preparación, con frecuencia lo son de «desenfrenada actividad», de compras y de «grandes comidas», como resaltaba el Papa hace unos días.



El Papa no pretende en absoluto desterrar los elementos festivos que abundan estos días, pero sí anima a ir hasta el fondo, a encontrar ratos de silencio y reflexión para no dejarse arrastrar por la vorágine. «La veradera alegría», ha dicho, no es sólo divertirse ni mucho menos huír de la realidad. «La verdadera alegría –subraya el Papa– no es un simple estado de ánimo, ni algo que se pueda lograr con el propio esfuerzo, sino que es un don que nace del encuentro con la persona viva de Jesús». Eso es lo que fundamenta la alegría cristiana en Navidad: «La certeza de que el Señor ha venido» y sigue presente en medio de nosotros.