martes, 7 de junio de 2011

CAMPAÑA INFAME CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

DE "+ LIBRES" HE RECIBIDO EL SIGUIENTE MAIL:



Estoy seguro de que tú, como activista de las libertades, estás de acuerdo conmigo: ha llegado la hora de ponerse en marcha. ¡Y no vamos a parar hasta lograr que nuestros derechos sean respetados!
Desde que hace unas pocas semanas pusimos en marcha la nueva plataforma MasLibres.org ya hemos conseguido que una multinacional alemana, Media Markt, retire su publicidad blasfema. Pero los ataques a la libertad religiosa se suceden. En solo seis días esto es lo que el laicismo ha hecho:
  • Viernes 20 de mayo: asalto al Santuario de la Virgen de la Cueva Santa en Altura (Castellón).
  • Domingo 22 de mayo: ataque a la parroquia de Santa María de los Ángeles, en San  Vicente de la Barquera (Cantabria).  Ataque a la parroquia de Loentia, en Castro de Rey (Lugo).
  • Lunes 23 de mayo: asalto a la parroquia de San Bernardo, en La Línea de la Concepción (Cádiz).
  • Jueves 26 de mayo: asalto a la parroquia del Sagrado Corazón en Los Junquillos (Cádiz).
Ayúdanos a poner en marcha la mayor campaña en defensa de la libertad religiosa que ha tenido lugar en Europa. De momento los planes de MasLibres.org son los siguientes:
  1. Presionar a quienes nos representan, los diputados del Congreso, para que sepan que la mayoría estamos por la defensa de libertades tan elementales como la religiosa y se vean obligados a considerar nuestras propuestas.
  2. Movilizaciones en un centenar de ciudades españolas en defensa de la libertad religiosa y de culto.
  3. Campañas de publicidad en periódicos de tirada nacional, revistas, radio, etc., para defender la libertad religiosa.
Estas son tres medidas que MasLibres.org va a poner en marcha en los próximos meses. Pero es necesario hacer más y para ello te pido, por favor, ayuda: ¿qué harías tú para defender la libertad religiosa y de culto en España?
Construye junto a muchos miles de ciudadanos una alternativa al laicismo desde la libertad. Hemos abierto en la web de MasLibres.org un espacio para recoger tus ideas y propuestas. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y dejar ahí tus propuestas