jueves, 17 de noviembre de 2011

Querella criminal presentada hoy ante la Fiscalía del TS

Por recomendar y difundir material de contenido sexual dirigido a menores, según la querella criminal presentada hoy ante la Fiscalía del TS por PPE, con la adhesión de 210 padres y madres de familia.


REDACCIÓN HO.- Esta mañana, la asociación Profesionales por la Ética (PPE), con la adhesión de 210 padres y madres de familia, ha presentado un escrito ante la Fiscalía del Tribunal Supremo instando a que dicha institución presente querella criminal por corrupción de menores contra Ángel Gabilondo, ministro de Educación, y José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.
"El escrito presentado explica Jaime Urcelay, presidente de PPE, se refiere a un recurso supuestamente educativo disponible en la página web oficial del  Ministerio de Educación y denominado 'Sexpresan'. Este material aparece como recurso recomendado para la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (de 12 a 16 años), y más en concreto para la asignatura Educación para la Ciudadanía".
Se trata de un multimedia que viene acompañado de una Guía Didáctica que expone los criterios del Colectivo Harimaguada (autor de “Sexpresan”) sobre la sexualidad y la educación afectivo-sexual.
A título de ejemplo, el escrito presentado por Profesionales por la Ética destaca en su escrito los siguientes contenidos:
  • El juego denominado "Mi mapa del placer" para encontrar en el propio cuerpo y mostrar a "tu pareja" las zonas "que te proporcionan más placer".
  • El juego de testimonios "Mi primera vez", sobre iniciación en las relaciones sexuales.
  • La actividad titulada "El nuevo hombre, la nueva mujer" y en cuyo inicio se pide a los alumnos que "no acaten los roles tradicionales que han hecho que nos relacionemos desde el poder y la sumisión" y se les invita a "definir tu propia manera de ser hombre o mujer, superando los modelos tradicionales que nos han impuesto".
Además de las actividades, el multimedia promovido por el Ministerio de Educación incluye afirmaciones de contenido ideológico controvertido como el “derecho a la desvinculación”, es decir al abandono a la familia, cónyuge y/o hijos cuando se desee o calificar de"tiranía" el considerar únicamente aceptables las relaciones sexuales entre personas heterosexuales y se anima a los menores a que todas las personas "podamos elegir entre las múltiples opciones [sexuales] y construir nuestra vida".
Como indica Urcelay, "desde un recurso educativo patrocinado por el Gobierno de España y recomendado para menores se fomentan las prácticas sexuales a edad muy temprana (12 años), se fomenta la irresponsabilidad personal ante los embarazos no deseados al proponer como solución el recurso al aborto voluntario y se invita a los alumnos a cuestionarse su identidad sexual".
La recomendación y difusión de este material, a juicio de Profesionales por la Ética,"está tipificada en el artículo 189.4 del Código Penal, como  un delito de corrupción de menores que inequívocamente perjudica la evolución y desarrollo de menores de edad en base a postulados ideológicos que no gozan de consenso social ni científico y que son incompatibles con el deber de neutralidad al que, de acuerdo con la Constitución Española, está sujeto el Estado en el ámbito de la educación. Además, “Sexpresan” lesiona gravemente los derechos de los niños recogidos en diferentes tratados internacionales".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿HAY ALGO PREPARADO SEMEJANTE AL 11-M del 2004?

MANIFIESTO LO MISMO QUE PACO (EL QUE ME ENVÍA ESTE CORREO), ADEMÁS PARECE ESTAR DOCUMENTADO Y TENER BASE:

No sé cuánto habrá de verdad y cuánto de fantasía.................



BOMBAZO: Leedlo antes de que lo censuren.

LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A

LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA. . . PERO QUE MUY

GORDA.

Te reeenvío el mail tal y como lo recibí.

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así:
 Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes,malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:
"ya está todo listo, Alfredo. . . todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas.. . ¡¡hemos ganado las elecciones!!''.
A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas
investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc. 
Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE.

También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses. . . " Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas."

martes, 15 de noviembre de 2011

LAS "BAZAS" QUE LE QUEDAN A RUBALCABA

Aún sabiendo que va a perder el PSOE con Rubalcaba a la cabeza, tiene sus bazas:

1º.- El movimiento en la calle de manifestaciones ilegales.
2º.- La utilización de edificios como el del Hotel Madrid por "OKUPAS" "ANTISISTEMAS" y "caraduras".
3º.- La utilización del Fiscal general para no seguir el caso de "PEPIÑO".
4º.- Una jugada "deseperada" que busca a los indecisos.
5º.- La "pantomima" de la declaración" de los etarras" con el puño en alto y "chulos" que se ha adjudicado como si fuera el FINAL DEL TERRORISMO en ESPAÑA.

UN MINISTRO PARA , Y POR, LA VERGÜENZA

"Puesto de rodillas" este gobierno de ZP y sus ministros han demostrado con sus concesiones y la entrada a las instituciones de los etarras que prefieren antes a los terroristas a los partidos democráticos.




No nos merecemos que represente a la Justicia un "personaje" como el siguiente:
 El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, considera además que los partidos nacionalistas han tenido en esta crisis "más sentido de España" que el PP.




Ve, además, que hay  "muchas posibilidades" de que las encuestas se equivoquen. ???...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Repulsa manifestada en las redes sociales

HAZTEOIR NOS INFORMA DEL SIGUIENTE RELATO ATERRADOR:

Desde la aparición el pasado sábado de la madre de uno de los asesinos de la joven Marta del Castillo, cobrando 9.000 euros de la cadena propiedad de Silvio Berlusconi, se ha encendido el malestar de una buena parte de los internautas, surgiendo una campaña espontánea en contra de ésta clara exposición de telebasura, con tintes grotescos e indignantes. 
El blog de Pablo Herreros fue el primero en expresar su repugnancia por este tipo de programas de televisión, y llamó a la rebelión, pidiendo a los anunciantes que dejaran de patrocinar el programa de Jordi González por entrevistar a la madre del Cuco, asesino de la joven andaluza. Su manifiesto fue secundado por 9.000 personas.