miércoles, 30 de junio de 2010

Reingeniería social anticristiana


Extractos de NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 922, 29/10. Gacetilla n° 1045. Buenos Aires, 27 junio 2010


En la ONU: KAGAME-ZAPATERO. MASCARONES DE LA REINGENIERÍA SOCIAL


A pesar de sus atractivos enunciados es cada vez más evidente que los Objetivos del Milenio para el Desarrollo son instrumento de la reingeniería social anticristiana.

Miembros del MDG Advocacy Group:
Bill Gates, Bachelet, Julio Frenk, Wangari Maathai, Muhammad Yunus


Para la promoción de alguno/os de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (MDG) en particular:

-Bill Gates (USA); miembro de la logia Good Club, entre otras. (vid. NG 736, 845, 977). Presidente de Microsoft Corp; co-presidente de la Bill & Melinda Gates Foundation. Gates es obsesivo en su afán de controlar el crecimiento de la población mundial.


A principios de junio, Melinda Gates anunció en la cumbre abortista Women Deliver 2010, que la Bill & Melinda Gates Foundation donaría 1.500 millones de dólares para “la reducción de mortalidad materna”, otro término que incluye el acceso al aborto seguro.

El ideológico lenguaje del nuevo orden mundial sólo acepta como aborto al que se hace por medios quirúrgicos. Por eso, Melinda Gates asegura que la fundación no promueve el aborto ni desea entrar en la discusión política sobre su legalización. Pero para Melinda, el ideal es que las mujeres pobres, especialmente las africanas, dispongan de “anticonceptivos” en forma de implantes, inyecciones y parches “que aseguran la planificación familiar durante largo tiempo”, sin embargo, como sabemos, esos productos en realidad son todos abortivos químicos, (cfr. Mercator net, 06-10).

A pesar de que los Gates tratan de evadir así la discusión sobre el aborto, a la hora de definir los términos, la Secretaria de Estado de Obama, Hillary Clinton, el 30 de marzo, en Canadá, fue muy clara cuando dijo: “si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal”.



Les apoyan en esta "canallada"

-Michelle Bachelet (Chile); ex-presidente de Chile. Una de las políticas destacadas que asistió a la cumbre abortista Women Deliver 2010.
-Stine Bosse (Dinamarca); CEO del grupo de aseguradoras TrygVesta; presidente del The Childrens’ Fund de Dinamarca.
-Graça Machel (Sudáfrica/Mozambique), vid. NG 990; tercera mujer de Nelson Mandela, miembro de la logia The Elders. Ex ministra de Cultura de Mozambique. Premio Príncipe de Asturias 1998 a la Cooperación Internacional, junto a Rigoberta Menchú, Emma Bonino y otras activistas, por su trabajo en defensa y por la dignidad de la mujer. Se centrará en la MDG 3
-Philippe Douste-Blazy (Francia); Asesor especial de la ONU para nuevas políticas de financiación del desarrollo.
-Julio Frenk (México), vid. NG 490, 708; Decano de la Harvard School of Public Health; ex-ministro de salud de México durante la presidencia de Vicente Fox. Autorizó la distribución de la píldora del día después en los hospitales públicos.
-Wangari Maathai (Kenia); Premio Nobel de la Paz (NG 671). Maathai está enrolada en la reingeniería de las religiones impulsada por el Nuevo Orden Mundial. Es miembro de la Cruz Verde Internacional.
-Muhammad Yunus (Bangladesh); Premio Nobel de la Paz; miembro de la logia The Elders, encabezada por Nelson Mandela, (NG 990, 991). Trabajará en la MDG 8 (Fomentar redes mundiales para el desarrollo).
-Akin Adesina (Nigeria); Vicepresidente de la Alliance for a Green Revolution in Africa (AGRA) de la que participa la Rockefeller Foundation y la Bill and Melinda Gates Foundation.
-Dho Young-Shim (Corea); presidente de la ST-EP Foundation (Sustainable Tourism Eliminating Poverty) de la United Nations World Tourism Organization. Se encargará de la MDG 2 (Lograr la enseñanza primaria universal).
-Sheikha Mozah bint Nasser Abdullah Al-Misnad (Quatar); esposa del Emir de Quatar. Presidente de la Quatar Foundation for Education, Science and Community Development. Trabajará en la MDG 2 (Lograr la enseñanza primaria universal).
-Jan Eliasson (Suecia); ex-presidente de la Asamblea General de la ONU; ex-Ministro de Asuntos Exteriores de su país. Actualmente es el enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para Darfur, Sudán. Trabajará en la MDG 7 (Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente).
-Raymond Chambers (USA); enviado especial del Secretario General de la ONU para la malaria. Co-fundador de la Millennium Promise Alliance, que recibe fondos de Georges Soros. Trabajará en la MDG 6 (Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades). FIN, 27-06-10


_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;