jueves, 7 de mayo de 2009

La felicidad de la cultura de la vida





Al igual que el Muro de Berlin, estoy seguro que estos crímenes del aborto carerán por su propio peso. Este peso es el de las conciencias que van despertando y están expresando su rechazo a los millones de abortos en el mundo.

Lo que parece más sorprendente es que el adalid de la cultura más civilizada se vea inmerso en la "cultura de la muerte".


Ahí va "Una de Bolero para la defensa de la vida".


YouTube - Ravel - Bolero - Daniel Barenboim - Berliner Phil. Pt. 2

Seguiremos como la cadencia de esta música: todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, de todos los años... Y después las futuras generaciones de todos los siglos.

Obama defiende el derecho al aborto - Internacional


Obama defiende el derecho al aborto - Internacional_Estados_Unidos - InComo senador de Illinois,


Obama patrocinó en 2007 una ley para ampliar el acceso de las mujeres a los anticonceptivos, la educación sobre planificación familiar y servicios de salud preventivos.
Los organizadores de la "Marcha por la Vida" destacan que, cada día, en EE.UU. se realizan alrededor de 3.000 abortos -1,3 millones en todo 2008-, lo que supone, a su juicio, una "brutalidad" para la salud física y mental de las mujeres.

FUENTE: Internacional - ABC.es

La importancia de leer las campañas

No siempre tenemos en cuenta lo que dicen los candidatos a la presidencia de un país. Y tiene una importancia capital para el desarrollo ordinario de la vida de las personas, de su dignidad y su defensa de sus derechos. Al "pasar" de la letra pequeña o no tan pequeña de las campañas nos dan con la sorpresa posteriormente.

Esto es los que ha sucedido con Obama, cuando era senador de Illinois, Obama patrocinó en 2007 una ley para ampliar el acceso de las mujeres a los anticonceptivos, la educación sobre planificación familiar y servicios de salud preventivos.
Los organizadores de la "Marcha por la Vida" destacan que, cada día, en EE.UU. se realizan alrededor de 3.000 abortos -1,3 millones en todo 2008-, lo que supone, a su juicio, una "brutalidad" para la salud física y mental de las mujeres.

Como en Roma , los cristianos en minoria

Todo el poder del gobierno de los Estados Unidos será utilizado para lograr que los gobiernos modifiquen sus leyes sobre el aborto.


Estimado Lector de Friday Fax:

Hace unos pocos días, Hillary Clinton se presentó ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y, bajo declaración jurada, en calidad de Secretaria de Estado del Senado de los Estados Unidos:

• Elogió a Margaret Sanger, la racista y eugenicista que fundó la Federación Paternidad Planificada. ¡La comparó con Thomas Jefferson!
• Elogió al Fondo de Población de la ONU, organismo de Naciones Unidas que ayudó a establecer y poner en marcha la política china de un niño por familia, que da cuenta de millones de abortos forzosos.
• Dijo que los Estados Unidos ratificarán el tratado pro-abortista de la CEDAW, lo cual implica que caerá el último Estado significativo que se resistía a hacerlo.

Estas cosas son lo suficientemente terribles y peligrosas, no obstante, también afirmó:

• Todo el poder del gobierno de los Estados Unidos será utilizado para lograr que los gobiernos modifiquen sus leyes sobre el aborto.

Probablemente Usted esté al tanto de que los Estados Unidos tienen las leyes más drásticas del planeta en materia de aborto: está permitido con o sin motivo y en cualquier momento de la gestación. Hillary Clinton quiere esto para todo el mundo.

Quizás Usted ya sepa que la mayoría de los países penaliza el aborto o lo permite bajo estrictas regulaciones. Feministas radicales y abortistas como Hillary Clinton no toleran eso. ¡Consideran el que el aborto es un sacramento profano al que todos deben rendir culto!

Conozco a Hillary Clinton. Mi equipo y yo luchamos fuertemente contra ella en los 90, cuando su marido era presidente. Presencié su labor en El Cairo+5 y en Beijing+5, y puedo decirle, por experiencia propia, que ella está entre las defensoras más acérrimas del aborto en todo el mundo.

Realmente temo que con Hillary Clinton en el rol de Secretaria de Estado de los Estados Unidos y con Barrack Obama como Presidente, junto a sus nuevos aliados en la ONU, se avecinan los cuatro años más nefastos de nuestra batalla para proteger al niño en gestación de la muerte provocada.

C-FAM, editor del semanario Friday Fax, es el único grupo provida que trabaja exclusivamente en los temas relacionados con las políticas sociales de la ONU. Friday Fax es el único medio semanal de noticias pro-vida y pro-familia que emanan de la sede de la ONU en Nueva York.

¡Es muy probable que, dentro de los próximos cuatro años, Friday Fax sea la única fuente de noticias que informe sobre Hillary Clinton, Barack Obama y sus intentos de propagar el aborto en la ONU!

Los periodistas, escritores y analistas de Friday Fax pasan días produciendo a raudales documentos sobre la ONU y presenciando aburridas e interminables sesiones de las Naciones Unidas sólo para proporcionarle las noticias que Usted no puede obtener de ningún otro medio. ¡Muchas veces somos los únicos a favor de la vida en el recinto!

Con el paso de los años, hemos constituido una lista de 200.000 subscriptores y hemos llegado a medio millón de lectores. Agentes de diseño de políticas, estudiosos, funcionarios de gobierno, activistas, personas buenas y malas de todo el mundo leen Friday Fax.