martes, 22 de diciembre de 2015

Una nota de Scott Hahn ...



Mi trabajo es sobre la lectura de la Biblia - ". Del corazón de la Iglesia" leerlo con usted, y leerlo. Estamos llamados a ser confiar en hijos de Dios y de la Iglesia, nuestra madre. Mis estudios me han llevado a darse cuenta de que tenemos el privilegio de leer la página sagrada dentro de una comunidad insondable: la comunión de los santos, las voces de la tradición católica, la gran nube de testigos de toda la historia. Nuestro guía es el Espíritu Santo, a través de Magisterio de la Iglesia. Lo más importante es que tenemos el gran don de leer la Biblia en su hábitat natural y sobrenatural: la liturgia. La Biblia y la liturgia se hicieron uno para el otro. En el Antiguo Testamento y el Nuevo, las Escrituras presumir, prescriben, y describen la vida ritual del pueblo de Dios ... de nosotros ... para nosotros! La Biblia nos da tanto en el contenido y el contexto de la liturgia - incluso cuando la liturgia ofrece nuestro contexto para la comprensión de las Escrituras. Si leemos la Biblia como fue escrito, leeremos desde el corazón de la Iglesia. Es el corazón de Jesús. Todo lo que tenemos que hacer es abrir la Palabra y estar abierto a aprender sobre él, acerca de Él.Mi trabajo se ha centrado en ayudar a usted a ese fin. Aquí encontrarás mis libros yCDs / DVDs y usted puede encontrar información sobre los próximos eventos, pero también ha añadido una larga lista de otros recursos que he encontrado útiles. Mira, también, en el rico contenido en el sitio separado del St. Paul Centro de TeologíaBíblica, el apostolado fundé, que es un centro de investigación sin fines de lucro y la institución educativa que promueve el estudio de las Escrituras que transforma la vida en la tradición católica.

Dr. Scott Hahn nació en 1957, y ha estado casado con Kimberly desde 1979. Él y Kimberly tiene seis hijos y están esperando su duodécimo nieto. Un orador y maestro excepcionalmente popular, el Dr. Hahn ha entregado numerosas conversaciones a nivel nacional e internacional en una amplia variedad de temas relacionados con la Escritura y la fe católica. Cientos de estas conversaciones se han producido en audio y cintas de vídeo por St. Joseph Comunicaciones. Sus conversaciones han sido eficaces para ayudar a miles de protestantes y católicos han alejado de (re) abrazar la fe católica.

Ha sido galardonado con el Padre Michael Scanlan, TOR, Presidente de la Teología Bíblica y la Nueva Evangelización en la Universidad Franciscana de Steubenville, donde ha enseñado desde 1990, y es el fundador y director del Paul Centro Santa de Teología Bíblica. De 2005 a 2011, ocupó la Cátedra Papa Benedicto XVI de Teología Bíblica y Litúrgica Proclamación en St. Vicente Seminario en Latrobe, Pennsylvania. Dr. Hahn es también el autor de éxito de numerosos libros, entre ellos La Cena del Cordero, razones para creer, y Rome Sweet Home (en coautoría con su esposa, Kimberly). Algunos de sus libros más recientes son E vangelizing católicos, A ngels y Santos, y J oy al Mundo. Scott recibió su Licenciatura en Artes con un triple importante en Teología, Filosofía y Economía en Grove City College, Pennsylvania, en 1979, su Maestría en Divinidad de Gordon-Conwell Theological Seminary en 1982, y su Ph.D. en Teología Bíblica por la Universidad de Marquette en 1995. Scott tiene diez años de juventud y experiencia pastoral en las congregaciones protestantes (en Pennsylvania, Ohio, Massachusetts, Michigan y Virginia) y es un ex profesor de Teología en el Seminario Teológico de Chesapeake. Fue ordenado sacerdote en 1982 en el Trinity Iglesia Presbiteriana en Fairfax, Virginia. Entró en la Iglesia Católica en la Vigilia de Pascua, 1986.




El Espíritu de Pensamiento Cristiano Temprano: Buscando el rostro de Dios

AUTOR: Robert Louis Wilken



En esta introducción elocuente al pensamiento cristiano primitivo, el historiador religioso eminente Robert Louis Wilken examina la tradición de que figuras como San Agustín, Gregorio de Nisa, y otros ponen en su lugar. Estos primeros pensadores construyeron un nuevo mundo intelectual y espiritual, espectáculos Wilken, y todavía se pueden escuchar las voces que viven en el mundo moderno.