sábado, 7 de julio de 2012

La madre del actor Brad PittL

Bombazo en Hollywood: la madre de Brad Pitt, conocido por su apoyo a Barack Obama, respalda a Mitt Romney como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Y lo hace por razones fundamentalmente morales: Romney es la alternativa ante un Obama que es "un liberal que apoya el asesinato de niños no nacidos y el matrimonio entre personas del mismo sexo", causa esta última que han apoyado militantemente tanto Brad como Angelina Jolie. 

La contundencia de la afirmación de Jane Pitt sorprendió a los lectores del Springfield News Leader, el diario local de Missouri al que la madre del actor dirigió una carta este martes cuya autenticidad han tenido que garantizar los editores del diario, ante la controversia suscitada: "Hemos verificado que la autora de la carta es la madre del actor Brad Pitt y del empresario local Doug Pitt", afirman, según informa Life Site News.

Jane también critica al actual inquilino de la Casa Blanca -a quien denomina con su segundo nombre, Barack Hussein Obama, como suelen hacer sus detractores, para subrayar sus orígenes musulmanes- porque no quiso mantener la tradicional ceremonia pública del Día Nacional de Oración.

Además, la madre de Pitt considera que los cristianos deben votar a Romney aunque sea mormón: "Creo que un cristiano tendría que planteárselo mucho en oración antes de no votar a un padre de familia de altos principios morales, con experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y comparte las convicciones cristianas sobre la homosexualidad, sólo porque sea mormón".