sábado, 8 de agosto de 2009

Estado dictatorial















El Gobierno del PSOE está convirtiendo España en un Estado policial para "perseguir a la oposición". Es una evidencia que la "caza" contra la oposición es palmaria.

Lo que falta es que se convierta en una dictadura. En ello están los "progres socialistas"

viernes, 7 de agosto de 2009

Una mentira más

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que todos los meses de agosto desde hace 5 años se apresura a marcharse de España para visitar países americanos, tuvo que aguantar una de las situaciones que más le irritan:

que le recuerden su pasado ideológico.

Según la REDACCION HO, La vicepresidenta se apresura a negarlo, aunque no es difícil encontrar las pruebas de los orígenes falangistas de su familia.

Durante de su primer acto oficial en Paraguay y en presencia del presidente, Fernando Lugo, fue presentada ante el parlamento paraguayo como hija de "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el franquismo".

A De la Vega le faltó tiempo para negar una vez más a su propio padre:

"Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del franquismo, no un alto funcionario del franquismo".


Wesceslao Fernández de la Vega fue inspector de trabajo durante la república y tras la guerra fue depurado. A continuación desarrolló su trabajo como alto funcionario del Ministerio de Trabajo que dirigía el falangista José Antonio Girón de Velasco.

La crónica de la constitución del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza, que apareció publicada en la revista de la entidad en 1957, dice así:

"El domingo día 10 de marzo del año en curso 1957, tuvo lugar en la Residencia Sanitaria José Antonio Primo de Rivera del Seguro de Enfermedad, la solemne constitución del Colegio Oficial de Graduados Sociales del Ebro, con capitalidad en Zaragoza.

Los citados actos de constitución del Colegio comenzaron con una Misa del Espíritu Santo, que tuvo lugar en la Capilla de la Residencia y a la que asistieron con el Delegado de Trabajo D. Wenceslao Fernández de la Vega (...).

domingo, 2 de agosto de 2009

Régimen parlamentario, no es democracia

El profesor Neira ha comentado en una entrevista la diferencia entre Régimen parlamentarios y democracia:
Decía que mientras el Régimen parlamentario se basa en la decisión de los parlamentarios, sean leyes justas, injustas, contra natura...; lo importante es que se respete la mayoría. Y, sin embargo, la democracia se sostiene en las sólidas columnas del respeto a la vida, a la defensa de la familia, de los ciudadanos de "a pie".

Con esta reflexión hago eco del profesor Neira; y, no sólo eco si no que les hago ver a todos los que lean este artículo que con la deriva de los socialistas en las leyes injustas y cortoplacistas, no están llevando a que la "ciudadanía" nos pongamos manos a la obra y creemos asociaciones para defender la vida, la familia, la dignidad de la persona... También aprovechar, si somos más listos que los masones, en crear una plataforma denominada "Reflexionar sobre la posibilidad de echar a ZP del gobierno", que en SIGLAS quedaría:
PLATAFORMA REZA
.

Consiste en defender del ciudadano de las presiones de los políticos, sobre todo los socialistas que promulgan leyes denigrantes para la persona. Podríamos resumirlo en tres puntos:
1. Derecho a elegir al diputado que uno quiera (esto comprometería a los diputados que no sean coherentes).
2. Derecho a la dignidad de la persona: al no nacido, al anciano, al discapacitado.
3. Derecho a dirigirse y ser atendido por los parlamentarios (cada vez que he tenido una queja se me ha negado, acompañado con diez furgones de la policia para silenciarme; en contraste con los sindicatos, lobbys que atacan a las instituciones más sagradas como la iglesia).


De aquí haré lo mismo en FEEDBOOK y en correos a amigos.

Obama miente: La obamalatría















Así nos lo manifiesta la Gacetilla n° 988. Buenos Aires, 31 julio 2009 del Año XII. Número 865, 40/09:


988) USA: OBAMA, ¿REDUCIR EL NÚMERO DE ABORTOS? Fuentes: propias y en el texto. Por Juan C. Sanahuja

Obama miente:
ni reducir abortos, ni respetar la conciencia de los médicos, pero los obamólatras siguen embelesados

El 10 de julio pasado, Su Santidad Benedicto XVI recibió al presidente Barack Obama, que según algunos partes de prensa, se habría “comprometido” a reducir el número de abortos, reiterando lo dicho en su discurso en la Universidad de Notre Dame (NG 975).

No insiste esta revista:

Desde entonces son muchos ...- los que con impostada ingenuidad se aferran a ese supuesto compromiso para seguir cultivando la obamalatría, impuesta en la opinión pública mundial.

¿Qué quiere decir reducir el número de abortos?

En el lenguaje del nuevo orden mundial se entiende por “aborto” sólo al asesinato del niño no nacido a través de una intervención quirúrgica. En el mejor de los casos incluyen también al provocado por el uso de alguna droga contragestativa, como la mifepristona y el misoprostol, que actúan desprendiendo al niño implantado del útero de la madre, (RU-486, vid. NG 368, entre otros).

El lenguaje artero del nuevo orden mundial ignora los abortos producidos, antes de la implantación del niño concebido en el útero de su madre, por la mayoría de los llamados anticonceptivos hormonales, por los dispositivos intrauterinos (DIU’s), y por la píldora del día después, ésta expresamente fabricada para eliminar al embrión humano en los primeros días de gestación. La cultura de la muerte no tiene en cuenta el aborto por medios químicos, (vid. NG 107, 131, 134, 162, 217, entre otros).

Reducir el número de abortos. Evitarle a la mujer esa trágica decisión (palabras que también usa Obama). Evitar más muertes maternas. Son frases del lenguaje habitual de la propaganda abortista.



¿No recuerda estas frases a nuestros ministros socialistas, sobre todo, que nos presenta leyes para aprobar con estas palabras?