sábado, 5 de marzo de 2016

VÍRGEN DEL CARMEN

Escucharlo es precioso pone los pelos de punta..

Posted by Jose Maria Crespo Seco on jueves, 28 de enero de 2016

viernes, 4 de marzo de 2016

YO DE MAYOR QUIERO SER JOVEN



  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición: 
  • Materia: Tercera edad
  • ISBN: 978-84-670-4620-5
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
 19,90 €
En stock 
Disponible también en estas librerías




Yo de mayor quiero ser joven ofrece una serie de notas, apuntes y reflexiones en torno a los pequeños acontecimientos que rodean la vida cotidiana de las personas corrientes dentro del marco de la sociedad española actual.
Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) ingeniero, economista y profesor del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) conocido por el ensayo “La crisis Ninja y otros misterios de la economía” (2009) se refiere en esta ocasión a las experiencias acumuladas durante su vida profesional, social o familiar.
Con el estilo sencillo de una charla entre amigos, desgrana el autor un programa articulado de principios y normas de conducta que le han servido para afrontar los distintos problemas a los que ha debido enfrentarse con el espíritu animoso propio de la juventud. Al recorrer las etapas de su vida anterior, resalta las ventajas de haber mantenido una actitud abierta, capaz de superar las contrariedades y extraer de ellas los recursos necesarios para evitar, dentro de lo posible, cometer nuevos errores. Honradez, constancia y tenacidad, serenidad y buenas dosis de paciencia ante los obstáculos, son las propuestas que, formuladas con realismo y sentido del humor, pueden servir para alcanzar y transmitir a los demás la paz interior. El tono distendido y ameno que utiliza el autor al exponer sus consejos le permite presentar de forma atractiva la importancia de respetar los valores de la dignidad, la libertad y el derecho a la buena fama de las personas. Tomadas en su conjunto, las palabras del profesor Abadía aspiran despertar los aspectos más nobles de los hombres y mujeres de en estos tiempos, por diversas circunstancias permanecen ocultos. Sobre el particular se citan numerosos ejemplos, a veces silenciados por los medios de comunicación, de conductas generosas reveladoras de los elevados sentimientos que laten en el fondo de la naturaleza humana.

Más libros de este autor
Ver todos
Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía

(Zaragoza, España, 1933)Doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, y autor de los best seller “La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual”, “La hora de los sensatos” y “¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?” Colaborador habitual de televisión, prensa y radio. En sus más de quinientas conferencias por España y en sus intervenciones en los medios d...

martes, 1 de marzo de 2016

La experiencia integral

19,90 

Sinopsis