martes, 16 de abril de 2013

Ministro Gallardón, derogue ¡ya! la 'Ley Aído'
 
Señor Ministro de Justicia: ha pasado un año y medio desde que el PP ganó las últimas Elecciones Generales y la promesa de proteger el derecho fundamental a la vida y apoyar la maternidad en dificultades sigue sin cumplirse. Más de 300 vidas humanas siguen siendo eliminadas cada día en España por el aborto, mientras Usted anuncia una reforma que no llega. Por favor, cambie ya la ley del aborto por una ley que proteja de verdad vida humana y suprima el supuesto del aborto por motivos psicológicos. "Aborto cero sin coladero", ¡ya!, señor ministro.

Una película por la vida y el perdón


Una película por la vida y el perdón
¿Invitar a los parlamentarios a ver October Baby en el Congreso? En Canadá ya lo hacen
Se pasó en Australia, ofreciendo té, y se hará en Canadá, con palomitas y refrescos...¡ pases en los Parlamentos para diputados! ¿Y en España?

Argumentación rigurosamente a favor de que los padres del mismo sexo no son tan buenos para los niños como los papás y las mamás casados.


Estimado Amigo:
El Friday Fax de hoy es íntegramente gay.
Wendy Wright informa sobre un panel de la ONU con representantes religiosos que afirman que el cristianismo, el islamismo y el hinduismo avalan la conducta homosexual.
En mi caso,

abordo los actuales ataques contra el estudio en ciencias sociales que argumenta rigurosamente a favor de que los padres del mismo sexo no son tan buenos para los niños como los papás y las mamás casados.

Politifact criticó a nuestra Susan Yoshihara por por hacer uso de esta investigación ante la legislatura de Rhode Island la semana pasada.
Difunda las noticias.
Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente