viernes, 4 de febrero de 2011

Planificación Familiar pro-muerte

UNA DECLARACIÓN ¡INCREIBLE!

Donate ButtonCon gran urgencia la Declaración de Manhattan gustaría informarle acerca de dos eventos importantes en torno a la crítica de Planificación Familiar y su presunta actividad delictiva. 

Dos videos, uno de los cuales fue dado a conocer hoy, tomada por liveaction, un grupo pro-vida, se muestran el personal de Planned Parenthood ayudar a un actor disfrazado de un proxeneta conseguir prostitutas menores de edad el acceso al aborto, y las pruebas para enfermedades de transmisión sexual y el embarazo sin el consentimiento de los padres.

Los videos hablan por sí solas, pero en ellos empleados de Planned Parenthood dejar en claro su voluntad de romper las reglas y ayudar al proxeneta a pesar de admitir su participación en la trata de niñas menores de edad de tan sólo 14 años de edad en su red de prostitución.

jueves, 3 de febrero de 2011

Mariano Rajoy: "Derogaré la Ley del Aborto"

HE RECIBIDO EL SIGUIENTE CORREO:


Hola, JUAN LUIS!
Mariano Rajoy:
"Derogaré la Ley del Aborto"
(lunes, 31 de enero de 2011)
¡¡Al fin lo dijo!!
Un éxito de ciudadanos conscientes y activos como tú.
Pero no es suficiente.
Próximo objetivo: que la derogación vaya en el programa electoral.
Al fin, Mariano Rajoy ha pronunciado las cinco palabras que tanto esperábamos: “Derogaré la ley del aborto”.
Le ha costado, pero al final, tú, yo y cientos de miles de españoles le hemos empujado a decirlo. Y lo dicho, dicho queda. No se olvida. Ni se puede retirar.
Tomamos nota.
Ha sido este lunes 31 de enero de 2011, en una extensa entrevista concedida al diario El Mundo.
Un día histórico. Por primera vez, un político español se compromete a derogar una ley del aborto. El día en que la sociedad española ha empujado a Rajoy a poner, al fin, fecha de caducidad a la ley más injusta, violenta y retrógrada.
Entre las diez primeras decisiones que tomará si gana las próximas Elecciones Generales, Rajoy ha anunciado, en séptimo lugar, la siguiente:
“Derogar la Ley del Aborto y restablecer la anterior normativa”
Si Rajoy cumple su palabra, estaríamos ante el primer cambio legislativo en la historia del aborto en España encaminado a restringirlo y no a ampliar su práctica y esto, una vez más, sería gracias a ti.
Derogar la Ley del Aborto es, exactamente, lo que venimos pidiendo en Derecho a Vivir y HazteOir.org desde que la norma se aprobó el infausto 4 de marzo de 2009, de espaldas a la razón científica y al sentido común, y en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, que no queremos una ley que establece el derecho a exterminar seres humanos y convierte a las mujeres en carne de cañón del negocio abortista.
  • Hemos recogido más de un millón de firmas,
  • Hemos dado la vuelta a España con los autobuses DAV, informando a la gente de las consecuencias de una ley injusta
  • Hemos celebrado dos marchas por la vida en toda España, en marzo de 2009 y marzo de 2010, y una gran manifestación en Madrid, en octubre de 2009
  • Hemos reunido a 2.700 científicos de primer nivel que han dicho en la Declaración de Madrid que la ciencia tiene claro que la vida humana comienza en el momento de la concepción
  • Hemos dado charlas en colegios, asociaciones de vecinos, centros culturales y parroquias
  • Hemos pateado las calles repartiendo folletos
  • Nos hemos reunido con diputados y senadores, con la ministra Aído y con el vicepresidente del Congreso, para decirles que esta ley deja sin efecto el artículo 15 de la Constitución y va contra la salud de la mujer.
Tenlo claro: si Rajoy anuncia (¡Y mira que le ha costado decirlo!) que derogará la Ley Aído, no ha sido por ciencia infusa, sino porque te has movilizado y le has presionado con tu presencia en la calle, tu firma, tu perseverante activismo en Derecho a Vivir y otras entidades provida y tu fe en que lo conseguiríamos.
La democracia no es votar cada cuatro años. La democracia es esto: participar activa y cotidianamente en las decisiones que te afectan. Y no hay nada que nos afecte más que el derecho a la vida.
Derogar la Ley Aído y restablecer la ley de supuestos de 1985, ¿es suficiente? ¡¡Por supuesto que no!!
No me conformo. Tengo claro que una sociedad civilizada es aquella en la que la prioridad es proteger la vida humana. Aspiro a una España y un mundo sin abortos.
Pero, mientras ese día llega (que llegará, no lo dudes), empecemos por derogar la Ley Aído, la ley que ha establecido la barra libre para abortar, incluso entre las niñas de 16 años, y ha convertido en un derecho el quitar la vida a un ser humano indefenso.
Ya hemos conseguido que Rajoy diga las cinco palabras mágicas: “Derogaré la ley del Aborto”.
Es un hito democrático en España, un signo de despertar y de cambio en nuestra sociedad.
Ayúdame ahora a alcanzar la próxima meta: que Rajoy lo ponga por escrito en el programa electoral de su partido.
Un programa electoral donde ponga, bien clarito, lo que el presidente del PP acaba de anunciar en una entrevista periodística.
Las cosas, claras. Negro sobre blanco. Así sabremos a qué atenernos, al ir a votar. Así tendrá legitimidad para derogar la Ley; legitimidad que Zapatero no tuvo para aprobarla, ya que, como sabes, el PSOE no llevó la Ley Aído en su programa electoral de 2008.
Para esto nació Derecho a Vivir en octubre de 2008, para parar la nueva Ley del Aborto y conseguir que la cultura de la vida gane el corazón y la cabeza de la gente, también de los políticos.
No lo conseguimos en el primer asalto, cuando se aprobó la ley en las Cortes, pero , yo y millones de españoles más hemos perseverado hasta conseguir, al fin, que un candidato con opciones de gobernar España se comprometa a derogarla.
Sigue con DAV, continúa siendo un activista creativo y comprometido con el derecho a la vida.
¡Sigue ganando batallas para una sociedad mejor!
Si aún no eres voluntario de Derecho a Vivir, hazte ahora. Únete a ciudadanos como tú y como yo que actúan para conseguir una sociedad sin la lacra del aborto. Pincha en el siguiente enlace para actuar desde hoy mismo:
http://derechoavivir.org/colabora/hazte-voluntario/
Gracias por haber creído en todo momento que es posible.
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D. Este es el vídeo de la Rueda de Prensa en la que presentamos ayer, junto a otros movimientos cívicos, nuestra valoración de los anuncios de Rajoy:
http://youtu.be/AvSkdbIuB_0

domingo, 30 de enero de 2011

OTROS GOBERNANTES NECESITA ESPAÑA


En el diario LA GACETA: 

Arenas AFIRMA : 

Hasta las elecciones "el PSOE se va a meter en un lío de si José Luis Rodríguez Zapatero, sí o no, o de si Alfredo Pérez Rubalcaba, sí o no". Precisamente, del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior ha ironizado diciendo que "es un candidato joven para el futuro, que representa el cambio y la renovación". Más aún, ha añadido que "le tocó lo peor del felipismo y le va a tocar lo peor del zapaterismo".


Para el presidente del PP andaluz, "cuando las vacas son flacas hacen falta gobernantes" y "Zapatero, Manuel Chaves y Griñán no son ni buenos políticos ni buenos gobernantes". Frente a ellos, se encuentra José María Aznar, que, por el momento, ha sido "el mejor gobernante que ha dado la democracia de España". No obstante, también se ha referido al socialista Felipe González, que ha calificado como "un buen político, pero un pésimo gobernante". 
Por otra parte, Arenas ha indicado que "la sostenibilidad de Andalucía" se basa en tener "la mejor agricultura, el mejor turismo y la mejor construcción". "Así solventamos los problemas de empleo en la Comunidad andaluza", ha defendido el líder 'popular'.

¡SE RÍEN DE NOSOTROS?





Parece ser que sí se ríen de nosotros los sindicatos y ZP.
EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.  

TENGAN LA VERGÜENZA  de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.  

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

DIJO la Vicepresidente del gobierno "que es indecente que mientras la  inflación es -1%,y tengamos más de 4..000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidente" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
 

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.


Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada"  mientras no se cambien las leyes que lo regula.    

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.


Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO,
Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
(Y para que este mail no se convierta en un spam, por favor, borra la dirección de quien te lo envió y escribe las direcciones de las personas a las que se los envíes en CCO.)


           
DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?                                  
 
      QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL
 
      Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.