jueves, 18 de agosto de 2011

¡EL PAPA BENEDICTO XVI EN MADRID!


El Papa ha animado hoy a los españoles a vencer los actuales "motivos de preocupación" a través de sus hondas raíces cristianas, en un clima de respetuosa convivencia con otras "legítimas opciones" y exigiendo al mismo tiempo el debido respeto a la identidad cristiana. 


"Vengo aquí a encontrarme con millares de jóvenes de todo el mundo, católicos, interesados por Cristo o en busca de la verdad que dé sentido genuino a su existencia". 

CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Apellidos: URBANO MESA
Provincia: Madrid
Carta:

Vemos como la delegación del Gobierno \"claudica\", nos lo recuerda la REDACCIÓN HO.-
La claudicación a la exigua minoría de provocadores laicistas, se produce después de que la propia delegación del Gobierno hubiera denegado el permiso a los organizadores de la “manifestación anti-Papa” para que se concentraran en la Puerta del Sol, y les había ofrecido un recorrido alternativo por calles de Lavapiés.
Más de 25.000 personas han firmado en menos de 24 horas la alerta de HazteOir.org para pedir a la delegada del Gobierno, señora María Dolores Carrión Martín, que no autorice una manifestación claramente agresiva con el millón largo de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud y acompañarán al Papa Benedicto XVI durante su visita.
Europa Laica y la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid (AMAL) anunciaron que mantienen el recorrido de la manifestación, entre la plaza de Tirso de Molina y la Puerta del Sol, pese a la resolución de la delegada del Gobierno, denegando la autorización para el mismo.