sábado, 9 de abril de 2011

Se "redefine" el término "género"



A la redefinición del término, 
el nuevo convenio añade polémicas categorías 
de no discriminación basadas en el género, 
en la orientación sexual y en la identidad de género. 




VOLUMEN 14, Número 17
April 8, 2011



Según un folleto informativo referido al convenio, 
estos términos incluyen «categorías de individuos 
como ser personas transgénero o transexuales, travestis, trasvestistas, 
y otros grupos de personas que no corresponden a lo que la sociedad ha establecido como perteneciente a las categorías "masculino" o "femenino"». 


By Samantha Singson    

El comité de los ministros actuará sobre el borrador del convenio en los próximos días.
Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano



ESTAS PERSONAS TIENEN ALGO QUE PENSAR MÁS SERIO; Y, SOBRETODO, 
¿NO SERÍA INTERESANTE QUE TODOS LOS MEDIOS ECONÓMICOS DEDICADOS A ESTAS "INMORALIDADES" SE DEDICARAN AL HAMBRE DE LOS NIÑOS DE ÁFRICA U OTROS CONTINENTES?



Niños de colegios católicos, «escudos humanos» de activistas


Al más estilo NAZI:

8 de abril (C-FAM) 
Con sus uniformes azules, grises y blancos, los niños de la St. Raphael Academy revestían la oscura y larga mesa del salón de audiencias. Una hilera de micrófonos los separaba de los dos bancos con sonrientes legisladores estatales, más arriba. 


Los alumnos querían que su estado emitiera una resolución que instara al presidente Obama a que se «adoptara en su totalidad» la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.
«Si se promulga, la [convención] sería superior a las leyes de los estados y sus sistemas judiciales, y estaría subordinada sólo al texto de la Constitución», afirmaba la resolución propuesta.
Durante años, los promotores de los derechos del niño hicieron campaña para lograr que Estados Unidos se integrara al polémico tratado sobre los derechos de la infancia. El único país que también se resiste es Somalía, el cual recientemente anunció su intención de unirse al acuerdo.

domingo, 3 de abril de 2011

Leire Pajín falsea los datos y hace demagogia sobre el aborto

Prensa Foro de la Familia 01/04/2011 -
Nota de Prensa
Leire Pajín falsea los datos y hace demagogia sobre el aborto
Los datos no garantizan un descenso real ya que no se ha tenido en cuenta los abortos provocados por los fármacos abortivos.
La labor de las asociaciones en defensa de la vida es una tarea que ha facilitado a la mujer proseguir con su embarazo. El 80% de las mujeres atendidas no aborta.
Madrid, 1 de abril de 2011.- El descenso del número de abortos anunciado por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, celebrado como un triunfo de la nueva “Ley del Aborto”, es para el Foro de la Familia un engaño para la opinión pública, pues en este dato no se contempla el aborto farmacológico generado por la venta de la PDD, la RU-486, etc.; así como la labor de las asociaciones que ayudan a las mujeres embarazadas a encontrar alternativas como RedMadre. También ayuda a esta finalidad  la concienciación social en materia de sexualdiad realizada por el Foro de la Familia a través de su campaña “la sexualidad si importa, sin ningún género de dudas”.
Respecto al descenso de abortos en adolescentes hay que tener en cuenta que una parte importante de este colectivo toma la píldora como si fuese una decisión baladí, sin saber que es un fármaco con potentes efectos secundarios que pueden dañar gravemente su organismo y tiene efectos abortivos.
El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, recuerda una vez más que llama la atención que la ministra Pajín celebre como un triunfo de la nueva “Ley del Aborto” un falso descenso del número de abortos y lo atribuya a una Ley que lo que está haciendo es poner trabas al descenso real derivado de la labor asistencial y de apoyo a las mujeres que desarrollan asociaciones que se dedican a atenderlas. Lo único que está ayudando a eliminar abortos es la labor de las asociaciones que defienden a la mujer embarazada y la vida. Un trabajo de fondo que desde que se han aprobado las Iniciativas Legislativas Populares RedMadre ya en siete Comunidades Autónomas (Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias y Madrid) tiene mucha más relevancia, fuerza y peso social. La labor de este colectivo se ha visto reforzada por un compromiso de estas Comunidades de defender la vida. Así los datos, el 80% de las mujeres atendidas en RedMadre decide  no abortar”.
Igualmente, cabe señalar que desde el año pasado, el Foro de la Familia viene realizando una labor de concienciación social en materia de sexualidad, a través de su camapaña ‘La sexualidad si importa, sin ningún género de dudas’ en la que ofrece a los padres de familia una visión integral de la sexualidad de la persona, basada en la entrega personal y donación hacia la pareja. La campaña se desarrolla a través de conferencias, cursos, charlas, coloquios, etc., en la que ya se ha llegado a más de 25.000 padres y educadores. La campaña también ha generado decenas de cursos, seminarios y talleres de educación sexual para jóvenes.
Más información:
Carmen GonzálezResponsable de Comunicación
prensa@forofamilia.org
91 510 51 40 / 618 614 294
Foro Español de la Familia
www.forofamilia.org