viernes, 6 de agosto de 2010

Obama apoya la cultura de la muerte

Para contrarestar la ofensiba de Obama en su afán de apoyar, con dinero de los contribuyentes, el aborto.

Les pasamos la carta para proponer el "esa ayuda" para necesidades que ahy actualmente mucho más importantes. por ejemplo, las que tiene que ver con el hambre, el trabajo infantil...

 

Texto de la carta

Carta de Oposición de Ciudadanos no Estadounidenses al Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010 apoyada por Obama

PARA: Señores Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Soy ciudadano _________ y le pido respetuosamente que vote “NO” al reciente proyecto de ley presentado con el nombre de “Global Sexual and Reproductive Health Act of 2010.”
Esta legislación obligará a todos los contribuyentes de su país — incluidos todos aquellos que no apoyan el aborto — a financiar organizaciones que realizan abortos ilegalmente y promueven la despenalización de legislación en mi país.
Es muy importante para mí que esta legislación no se apruebe. Usted que representa la voluntad de sus electores debe saber que la inmensa mayoría de ciudadanos de mi país, al igual que en todo América Latina, condenamos la práctica del aborto. Por tal razón y sabiendo que el valor de la libertad ciudadana es fundamento del sistema democrático, le pedimos que impida la aprobación de esta ley.
Existen muchas otras necesidades más prioritarias donde puede dirigirse la generosa cooperación internacional de su país. Sobre todo aquellas que beneficien directamente a los pobres y no a una burocracia privada que no representa la opinión mayoritaria de nuestros pueblos.

Respetuosamente,


martes, 3 de agosto de 2010

No quedarse de brazos cruzados ante el mal.

Para protestar a Google sobre el apoyo de clínicas abortibas te paso el correo de Victor que nos pasa Ignacio Arsuaga:
 
Ignacio Arsuaga Copio del blog de Víctor:

1. Háblale al jefe. El presidente de Google es el señor Eric Schmidt, una mente innovadora que entró en 2001 en la firma y la ha convertido en la mayor empresa de Internet. El señor Schmidt tiene una cuenta personal de Twitter con más de 107.000 seguidores. No tantos como el señor Ashton Kutcher, pero quizá sí tan influyentes o más que los del actor y esposo de la señora Demi Moore. Si usas Twitter, escríbele un mensaje de protesta al presidente de Google por su decisión de publicar anuncios de abortorios en España. Puedes comunicarte con él directamente en @ericschmidt.

Si hablas inglés, escríbeselo en ese idioma; pero si no lo manejas, no te preocupes: si el señor Schmidt recibe un volumen significativo de mensajes de queja escritos en español, te garantizo que en su equipo se los traducirán, si es que él mismo no aprende los rudimentos de nuestra hermosa lengua para ver qué diablos está pasando en su filial ultramarina.

Importantísimo: por favor, al final de tu mensaje al señor presidente de Google, no olvides poner alguna o todas estas etiquetas: #aborto #abortion #provida #prolife #google .

¿Por qué es tan importante? Porque, así, tu mensaje verá multiplicada su audiencia, al llegar a todos los usuarios de Twitter interesados en el aborto o en Google.

2. Háblale a Google. La compañía tiene su propia cuenta corporativa en Twitter. Puedes dirigirle a @google el mismo mensaje que escribes para el señor Schmidt. No hace falta que copies y pegues. Encabezas tu “tweet” con @ericschmidt @google, y el mensaje llegará a ambos perfiles, simultáneamente.

3. Háblale a los fans de la página de Google en Facebook. Lo bueno de las empresas de Comunicación es que cuidan mucho los canales para que puedas comunicarte con ellas. Les va en ello parte de su reputación.

Google no es precisamente un modelo de transparencia.

No publica direcciones de email de contacto.

Y si dispone de formularios de contacto para sugerencias, quejas y reclamaciones, desde luego, yo no los he encontrado, por mucho que he buscado.

Su blog corporativo no admite comentarios.

De lo que sí dispone Google es de una página corporativa en Facebook.

Su dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/google.

Está en inglés, pero puedes escribir tus mensajes en español.

Llenemos su muro, entre muchos, de mensajes de protesta.

Deja el tuyo e invita a tus contactos a hacer lo mismo.

Antes, claro, hay que hacerse “fan” de la página de Google en Facebook. Pero si no te apetece seguir siéndolo, después de dejar tu mensaje en su muro, puedes darte de baja como fan. Tu mensaje quedará en el muro y tú ya no serás fan de Google en Facebook un segundo más.

4. Escribe a Google. ¿Dispones de algo más de tiempo? Escribe una carta de queja y envíala a:

Google Spain SL

A la att. del Sr. D. Javier Rodríguez Zapatero

Presidente

Torre Picasso

Plaza Pablo Ruiz Picasso 1

28020 – Madrid

O bien, envíala directamente a la sede central de Google, en Estados Unidos

Google Inc

A la att. del Sr. D. Eric Schmidt

Presidente

1600 Amphitheatre Parkway

Mountain View, California, 94043

5. Telefonea a Google. O envíales un fax con tu protesta por lucrarse con el negocio del aborto en España.

El teléfono de Google España es 91 748 64 00, y el fax 91 748 64 02.

Si hablas inglés y no te importa gastar en una conferencia telefónica, también puedes llamar a la oficina central de Google en California. El número es (+1) 650-253-0000. Y el número de fax, (+1) 650-253-0001

6. Únete al grupo“Ni un euro del aborto a Google” en Facebook. Acabo de crearlo. De momento, soy su único miembro. Y seguro que la idea es una locura, por pretender que en Google se den por aludidos. Pero si tú te apuntas, ya seremos dos. Y si lo recomiendas a tus contactos, seguro que alguno más se sumará. Apúntate aquí. Cuando Forrest Gump empezó a correr, iba solo. Y si no se apunta nadie más, da igual. Al menos, no me habré quedado quieto ante un negocio manchado de sangre inocente.

7. Firma la alerta cívica de HO. En los próximos días, HazteOir.org activará una alerta para canalizar los mensajes de protesta de los usuarios. Por favor, cuando la veas activa en la home de HO, fírmala y pásala.

8. Cambia de navegador. ¿Usas Chrome? Es el navegador de Google. Hay otros mucho mejores. De hecho, el Chrome no es de los mejores productos de Google y está lleno de fallos. Pásate a Mozzilla, Explorer. Hay más, aunque no me los sé todos. Yo uso Safari. Estoy encantado y, encima, se lo pongo un poquito más difícil para crecer a una empresa que se lucra con la muerte violenta de bebés.

9. Desinstala la barra de Google en el navegador. Muchos la teníamos. Ahorra algo de tiempo en las búsquedas, vale, pero tampoco pasa nada por prescindir de ella. Quítala y deja de ponérselo fácil a una empresa que hace negocio con el aborto.

10. Cambia de página de inicio. Seguramente, eres uno de los millones de usuarios que usan Google como página de inicio en su navegador. Yo soy uno de ellos. Hasta hoy. He cambiado de página de inicio y de buscador. Ahora uso Yahoo. He descubierto que es casi igual de útil (para qué vamos a engañarnos: Google es condenadamente bueno en las búsquedas) y tan manejable como el otro.

11. No pulses en ningún anuncio de Google. Habitualmente, cuando visitas un sitio web o buscas algo en Google, te aparece en la página una lista de “Anuncios Google”.

Por favor, no pinches en ninguno de ellos. Cada vez que lo hagas, estarás produciendo ingresos para Google.

Por ejemplo: imagina que estás planificando tus vacaciones y pones en el buscador. “Hoteles Gran Canaria”. A la derecha de la página de resultados, verás que te aparece una lista de anuncios publicitarios con ofertas concretas de hoteles en Gran Canaria.

Ya sé que facilita las cosas y que por eso es un servicio con tantos usuarios.

Pero puedes aprovechar esa información sin generar ingresos para Google.

¿Cómo? Muy fácil.

Observa que en esa lista de “enlaces patrocinados”, cada enlace indica, al pie del mismo, la dirección del sitio web al que te va a llevar si pinchas.

Copia esa url o dirección web, pégala en tu navegador y visita la página que te interese sin pasar por el anuncio de Google.

Un poco más lento, vale, pero igual de eficaz y, además, no haces más ricos aún a quienes se lucran con la muerte violenta de seres humanos indefensos.

12. No instales AdSense. Si tienes un blog o cualquier otro sitio web, a lo mejor conoces AdSense. Este servicio de Google es clave en la estrategia de su negocio publicitario.

Consiste en que tú, editor web, te instalas AdSense y Google empieza a publicar anuncios pagados en tu página.

Los contenidos de esos anuncios se relacionan con las palabras clave de las entradas de tu blog o los artículos de tu sitio web. Por ejemplo, si en tu blog escribes habitualmente sobre tecnología, los robots de Google seleccionarán anuncios de informática o teléfonos móviles, entre otros, para que aparezcan en tu página web.

Es posible que AdSense te proporcione algunos ingresos (Google te paga una candidad irrisoria cada vez que un lector de tu blog pincha en un enlace patrocinado). Pero, si puedes prescindir de esos 75 o 100 euros que Google te liquida cada tres meses, entonces, no uses AdSense.

Así Google tendrá un terminal menos para sus anuncios, resultará menos atractivo para los anunciantes y, si somos muchos los que adoptamos esta decisión, acabará ganando menos dinero con su negocio publicitario manchado de sangre.

Seguro que hay más acciones concretas que cada uno de nosotros puede emprender para no colaborar con el sucio negocio de Google.

Algunas no me atrevo a pedírtelas, porque ni yo mismo las haré.

Por ejemplo: no voy a cambiar mi correo de Gmail, que me deja gestionar todas mis cuentas y resulta bastante seguro contra spam.

Tampoco voy a dejar de usar Google Docs ni Google Calendar, que me facilitan la vida y me ayudan a trabajar en red.

La verdad es que Google hace buenos productos (otros, no tanto) y es una empresa innovadora que nos ha hecho a todos la vida un poco mejor y más divertida.

No es cuestión, creo, de darnos de cabezazos contra la realidad.

Pero podemos aplicar un sencillo principio y actuar en consecuencia: “Servirnos de todo lo bueno y no pagar por nada de lo malo”.

Usemos todo aquello de Google que nos ayuda, por ejemplo, a difundir la idea de que el derecho a la vida de cada ser humano es inviolable y el aborto es un acto cruel y letal (Youtube, Blogspot, Gmail…) y, al mismo tiempo, no colaboremos en nada que proporcione ingresos directos a Google, mientras esta compañía no cambie de política y siga lucrándose con el aborto.

T.E. Lawrence, el poeta y aventurero inglés que condujo a los árabes a liberarse de la tiranía turca a principios del siglo XX, emprendió el viaje para tomar Ákaba con sólo 80 hombres. Le tomaron por un loco. Ákaba era la joya del imperio otomano en la zona, un bastión inexpugnable. Es sabido que consiguió su objetivo. Durante la travesía por el desierto, se le unieron multitudes con la misma sed de libertad. La libertad es la fuerza más poderosa del mundo. Y la libertad de los otros, la libertad de las vidas humanas a las que el aborto arrebata la posibilidad de elegir, es un bien incluso más precioso que la propia libertad.

Si tú quieres, no hay imperio inexpugnable, por muy grande, poderoso, rico o influyente que sea. Si quieres, podemos hacer que Google sea nuestra Ákaba.

En todo caso, cada uno de nosotros habrá cumplido con su deber de no quedarse de brazos cruzados ante el mal.

Dinero fácil con Google

Así ganará dinero Google: "Aborto rápido, ven sin tus padres"

Por defensa del aborto se ha pronunciado Google.
Como pueden imaginarse ya he dejado de utilizar dicho navegador


VÍDEO: HazteOir.org responde a Google


Un abortorio de Barcelona y otro de Salamanca, los primeros en poner publicidad en el buscador. Para la nueva política editorial de Google, un aborto es una "evacuación".




VÍDEO: Sobrecogedor anuncio de un abortorio en Google. Este es el link del "infame abortorio":
 http://www.multimedicacentro.com/home.html