sábado, 29 de diciembre de 2012

Misa de las Familias


¡Feliz Navidad, JUAN LUIS!

Misa de las Familias
"La familia cristiana es la esperanza de hoy"
Domingo 30 de diciembre
Desde las 10:30 horas
A las 12:00 h. conexión con Roma para recibir la Bendición de Su Santidad Benedicto XVI
Plaza de Colón Madrid
La familia es el lugar natural del amor y de la vida. Las familias enamoradas y fuertes crean personas libres y sociedades más humanas. 
El que acaba ha sido un año en el que la familia ha destacado como agente de solidaridad frente a los estragos de la crisis.
Pero también ha sido el año en el que el matrimonio natural ha sido negado por una injusta sentencia del Tribunal Constitucional, que lo equipara a las uniones de personas del mismo sexo y, por lo tanto, lo desnaturaliza y lo destruye como derecho fundamental: el derecho de un hombre y una mujer a ser esposo y esposa.
Si estás en Madrid este fin de semana, ven mañana domingo 30 de diciembre a la Misa de las Familias en la plaza de Colón (ver en el mapa).
Tu testimonio a favor de la familia es más valioso que nunca. Como cada año, la Santa Misa estará presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, y será concelebrada por obispos de distintas diócesis españolas y europeas.
Ven con tu familia a la plaza, a celebrar la festividad de la Sagrada Familia.
La Virgen María, San José y Jesús niño son el modelo de familia que los cristianos imitamos.
Es un modelo universal, válido para toda la especie humana. Un modelo  de amor, entrega, humildad y esperanza.
Y es que si algo caracteriza a la familia cristiana es que es el lugar propicio para la auténtica esperanza. De ahí, el lema elegido para la Misa de las Familias este año: La familia cristiana es la esperanza para hoy.
Si eres testigo de esa esperanza renovada con el Nacimiento del Niño Diostienes que venir este domingo 30 de diciembre a la plaza de Colón.
El programa de actos será el siguiente:
  • 10.30 horas. Anuncio del kerygma por Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal
  • A continuación: Palabras del presidente del Pontificio Consejo para las Familias, monseñor Vicenzo Paglia.
  • 12:00 horas. Conexión con Roma para escuchar el mensaje que Su Santidad Benedicto XVI dirigirá a las familias presentes en la plaza de Colón.
  • A continuación: celebración de la Eucaristía, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y concelebrada por obispos españoles y europeos.
Si te importa la familia, si crees que es una institución indispensable para el futuro de nuestra sociedad, ven este domingo a la tradicional Misa de las Familias en la plaza de Colón, de Madrid.
Proclama con tu presencia el amor y la esperanza que solo nacen en la familia. Da testimonio de su servicio insustituible a la sociedad.
Nos vemos mañana domingo, festividad de la Sagrada Familia, en la plaza de Colón.
¡Feliz Navidad y un nuevo año lleno de amor y esperanza en familia!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

viernes, 28 de diciembre de 2012

La cultura de la muerte:El año pasado se abortaron en España 118.359 vidas humanas.


Las cifras dramáticas oficiales del aborto en 2011  .

El año pasado se abortaron en España 118.359 vidas humanas.

Más abortos que nunca, gracias a una ley injusta que el Gobierno de Mariano Rajoy se niega a tocar. 

Prometió proteger el derecho a la vida y apoyar la maternidad. 

Su falta de palabra ha sido letal para esos 118.359 niños que no nacerán por la inacción frente a una lacra violenta y cruel.

Yo, tampoco, quiero pagar un céntimo más al negocio abortista. No con mis impuestos.

El aborto es la única industria que crece en una España en crisis y una ley injusta que el PP no deroga nos obliga a financiar el exterminio en serie de vidas humanas indefensas. 

No con mis impuestos.

¡No más muertes de inocentes con mis impuestos!

.
Debemos recordar que el Gobierno de Mariano Rajoy ha incumplido su palabra de derogar la Ley Aído y obliga a los ciudadanos a financiar el negocio del aborto con impuestos que se detraen de partidas necesarias para combatir los estragos de la crisis.
Mientras se niega cobertura asistencial a las mujeres embarazadas en dificultades,el Estado sigue pagando la factura del aborto.
Mientras se recorta en medicinas, vacunas, Educación o pensiones, los contribuyentes tenemos que pagar el diezmo de la vergüenza a los carniceros del aborto.

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Directora General de Salud Pública "celebra", tristemente con un apasionado alegato a favor de la Ley Aído,


He recibido el siguiente mensaje:

Tu mensaje se ha entregado al Gabinete de la ministra de Sanidad, Ana Mato.
¡Gracias por no cruzarte de brazos ante el doloroso aumento del número de abortos en 2011!
118.359 vidas humanas han sido eliminadas violentamente, un 4,7 por ciento más que el año anterior. ¿Hasta cuándo continuará este aberrante exterminio?
Es inaudito que la Directora General de Salud Pública lo celebre con un apasionado alegato a favor de la Ley Aído, la misma norma que permite abortar a la carta y niega a las mujeres el derecho a una maternidad informada.
Los contribuyentes y electores no tenemos por qué soportar con nuestros impuestos la burla insensible de la señora Mercedes Vinuesa a la dramática realidad que los datos están revelando. Su falta de humanidad ante el exterminio silencioso de casi 120.000 seres humanos la descalifica para el cargo que desempeña.
Si difundes esta alerta, estoy seguro de que conseguiremos que se retracte de su hirient! e declaración o sea desautorizada por la ministra.
Ayúdame a conseguir que seamos miles de ciudadanos los que se lo pidamos a la ministra de Sanidad, Ana Mato.
Avisa a tus amigos de esta campaña. Envíales un email con el enlace para que puedan firmarla. Si lo deseas, puedes usar un mensaje como el que tienes debajo de mi firma.
¡Gracias por actuar para que en España se respete el derecho a la vida!
Gádor Joya y todo el equipo DAV

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mártires bajo la custodia de Jesús con el ejemplo de San Esteban


Al menos seis personas han muerto en un ataque contra una iglesia en la localidad septentrional nigeriana de Piri, en el estado de Yobe, durante un servicio de Nochebuena.
El portavoz de la Fuerza de Acción Conjunta del Ejército de Nigeria, Eli Lazarus, informó hoy de que los asaltantes atacaron la iglesia en su huida desde la vecina ciudad de Potiskum, capital económica de Yobe.
El comisario estatal de Policía, Adamu Salihu, confirmó el ataque aunque no aportó detalles sobre el suceso...
...Pero HRW, al igual que Amnistía Internacional (AI) y otras organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos, también han denunciado numerosos abusos por parte de las Fuerzas de Seguridad de Nigeria.El nombre de este grupo significa en lenguas locales "la educación no islámica es pecado", y sus miembros luchan presuntamente por imponer la ley islámica en el país, de mayoría musulmana en el norte y preponderancia cristiana en el sur...

martes, 25 de diciembre de 2012

Peores momentos para la vida y la familia en la ONU durante este año

He recibido el siguiente correo de la revista FRIDAY FAX:

Friday Fax

Estimado Amigo: 

 Ofrecemos hoy un listado de los cinco peores momentos para la vida y la familia en la ONU durante este año. Siempre hay muchos entre los cuales elegir, pero aquí están los peores, según Stefano Gennarini. La cada vez más inestimable Rebecca Oas informa hoy sobre una reunión a la que asistió la semana pasada. La llaman foro de «contrapartes» y antecede a la sesión de la siempre salvaje y rebelde Comisión de la condición jurídica y social de la mujer (radical). Una oradora de hecho dijo que debería echarse de la ONU a las ONG provida por oponerse al tratado de la CEDAW. Dado que Estados Unidos y el Vaticano están en contra de él, ¿también habría que echarlos? La semana que viene publicaremos los cinco mejores momentos en la ONU durante 2012. No hablaré con usted de nuevo hasta pasada la Navidad, así que permítame aprovechar este momento para desearle a usted y a los suyos una ¡Feliz Navidad! Difunda las noticias. 

 Cordialmente. 

 Austin Ruse Presidente