martes, 10 de agosto de 2010

Más información sobre el error de Google



Me envían el siguiente mensaje:

¡ Hola, JUAN LUIS !




Cuando leas este mensaje, es muy probable que ya seamos más de 5.000 miembros en el grupo de Facebook Ni un euro del aborto a Google.


Si aún no te has unido, hazlo ahora en el siguiente enlace. Sólo te llevará 1 minuto:


http://www.facebook.com/group.php?gid=138435776178891&ref=ts


5.000 usuarios han testimoniado, con su adhesión, una protesta por el cambio de política editorial de Google.


Como sabes, Google ha empezado a publicar anuncios de servicios de abortos en España.


Anuncios como el del abortorio E.M.E.C.E., de Barcelona y Palma de Mallorca, en el que al aborto se le llama “evacuación” y se describen las técnicas de eliminación de una vida humana en el seno materno.


Anuncios como el del abortorio Multimédica, de Salamanca, que paga a Google por publicar un escalofriante vídeo de animación en el que una recepcionista virtual del abortorio acompaña a la mujer por las instalaciones y le presenta una realidad idílica en la que lo único que no aparece, curiosamente, es el aborto en si, con toda su violencia.


La nueva política de Google en España es:


Antijurídica: el aborto sigue siendo un delito en España.


Imprudente: la nueva ley está recurrida ante el Tribunal Constitucional


Incoherente: Google no publica anuncios de abortorios en países como Francia y Alemania, con una legislación esencialmente idéntica a la española.


Injusta: Google se lucrará con un negocio cruel y violento basado en la eliminación de vidas humanas y los daños a la salud de la mujer).


Si te has unido al grupo Ni un euro del aborto a Google en Facebook, o si lo has difundido entre tus contactos, gracias por tu apoyo.


El objetivo de esta iniciativa es que Google comprenda que ha tomado una decisión equivocada y pueda rectificar.


Algunos suscriptores de HO nos están escribiendo al email para exponernos que quieren colaborar en esta protesta, pero no son usuarios de Facebook.


¿Qué puedo hacer?, nos preguntan.


Tanto si te has apuntado al grupo de Facebook Ni un euro del aborto a Google como si no lo has hecho pero quieres colaborar, aquí tienes un modelo de carta dirigida a los presidentes de Google y de Google España.


El presidente de Google España es el señor Javier Rodríguez Zapatero (no está emparentado con el presidente del Gobierno: te lo aclaro porque es, igualmente, otra de las preguntas que se han anotado con relativa frecuencia en el muro del grupo de Facebook).

Estimado señor Javier Rodríguez Zapatero,






Habiendo recibido recientemente noticias sobre el cambio de política de su compañía Google al respecto de las clínicas abortistas, las cuales a partir de ahora podrán publicitarse en sus medios, he decidido escribirle esta misiva.






Considerando al negocio del aborto como una forma de enriquecerse a costa de arrancarle la vida a seres indefensos, no puedo por más que condenarlo moralmente. Como usuario de Internet y consumidor no puedo apoyar a empresas que fomentan y se lucran con este tipo de prácticas.






Es por esto por lo que tanto yo como mis familiares vamos a dejar de utilizar todos los servicios que facilita Google hasta que cambie al respecto, y así mismo, informaré y apoyaré las plataformas que defiendan este fin, animando a mis allegados a que hagan lo mismo.


Sinceramente,



Envíala por correo postal a:


Google España


Torre Picaso


Plaza Pablo Ruiz Picasso 1


28020 - Madrid


O por fax al número:


91 748 64 02


O bien, llama a la oficina y pide respetuosamente que rectifiquen. El número es:


91 748 64 00

El presidente mundial de Google es el señor Eric Schmidt. Aquí tienes la misma carta, traducida, por si puedes enviársela por correo postal o fax:

Dear Mr. Eric Schmidt






Having recently learned about the change of policy in your company Google regarding abortion clinics, which from now on will be allowed to post their publicity on your media, I have decided to write this note to you.






Considering the abortion business a way to enrichment despite tearing life off from defenceless creatures, I cannot do less than morally condemn it. As an Internet user and consumer, I cannot support companies that promote and obtain profit with this type of practices.






It is for this reason that my family and I will stop using all the services provided by Google until this policy is reverted, and at the same time, I shall inform and support the platforms that defend this purpose, animating all my relations to follow the same initiative.






Sincerely,


Envíala por correo postal a:


Google Inc.


1600 Amphitheatre Parkway


Mountain View, California - 94043


United States of America

O por fax al número:

(+1) 650 - 253 - 0001

O bien, llama a la oficina central, en California:

(+1) 650 - 253 - 0000

Hay otras cosas sencillas y prácticas que puedes hacer para que Google escuche tu punto de vista y el de millones de usuarios comrpometidos con el derecho a la vida.


Las tienes en esta Guía, Doce cosas que puedes hacer para que Google no gane dinero con el aborto:


http://www.facebook.com/topic.php?uid=138435776178891&topic=275


Muchas gracias,


Víctor Gago y todo el equipo HO


PD.- Ayúdanos a llegar a los 5.000 miembros del grupo Ni un euro del aborto a Google, en Facebook. Difúndelo y anima a todos los contactos de tu lista que comparten contigo la causa del valor supremo de toda vida humana.