jueves, 15 de noviembre de 2007

Noticias del Semanario ALBA

Estoy intentando adquirir en mi barrio, Vallecas, un semanario Alba. Por ahora no lo consigo; pero, pienso que insistiendo lo lograré. Es por eso que voy a transcribir algunas noticas que me parecen interesantes para su difusión.

La asignatura de Educación para la Ciudadanía ha descarrilado,
Según palabras de uno de sus máximos defensores, José Antonio Marina. El motivo: las más de 13.000 objeciones de conciencia que ya se han presentado. Además, la Fundación Cives se quita la careta. Según Fernando Savater: El individuo debe estar “a salvo del poder irrestricto de las familias”.

La familia necesita tiempo
La culpa no es sólo del dinero. El descenso de la natalidad tiene como principal causa la falta de tiempo para dedicarlo a la familia. Los expertos aseguran que las jornadas interminables de trabajo perjudican a la familia y no significan mayor productividad para la empresa.
Más de seiscientos sacerdotes en Medjugorje
La convocatoria de la pequeña parroquia de Herzegovina, donde, según el testimonio de seis jóvenes, se aparece la Virgen, ha sido un éxito. Durante una semana, más de 600 sacerdotes han participado en unos ejercicios espirituales.
Campeona desde una silla de ruedas
Teresa Perales es una de las deportistas paraolímpicas más activas. Además, trabaja como política en las Cortes de Aragón. Acaba de escribir un libro para explicar que su discapacidad no ha sido un obstáculo