sábado, 11 de septiembre de 2010

Plausible verdad sobre el 11-M

Hay una capacidad de olvidar que es buena para "perdonar" una ofensa, un agravio; e incluso a veces una aparente "ofensa" o un agravio. Esta actitud es buena en sí, pero cuando se está juzgando un hecho como posiblemente delictivo es distinto. Esto es lo que sucede con el tema del atentado del 11 de marzo en  Madrid.
Por ello es que os traslado este vídeo que me ha dejado asombrado.

¡Al fin! buenas noticias

OS PASO UNAS NOTICIAS DONDE SE APRECIA UN RESURGIR DE BUENAS NOTICIAS






Estimado Amigo:




Nos alegramos en informar que buenos chicos se han comprometido a defenderse en la ONU del documento elaborado por jóvenes radicales en la recientemente concluida Conferencia Mundial de la Juventud, en México. Se espera que el documento radical emerja a fin de mes en la sede de la ONU. En respuesta, una alianza de jóvenes pro-vida y familia redactó un documento que por la presente promocionamos y que le rogamos que firme. Quienes son menores de 30 pueden hacerlo AQUÍ. Los mayores de 30 pueden firmar una declaración de apoyo AQUÍ. Presentaremos más de 50.000 firmas en la ONU a fin de mes sólo si usted se compromete ahora mismo y nos ayuda.
También informamos sobre el discurso de despedida de  la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de la ONU. Se trata del organismo que lidera en la ONU la diseminación del aborto en todo el mundo.


Difunda las noticias.

Cordialmente.

Austin Ruse
Presidente


Jóvenes lanzan la «Declaración
a la ONU y al Mundo» a favor
de la vida y la familia

Por Terrence McKeegan, J.D.
NUEVA YORK, 9 de septiembre (C-FAM) Esta semana, la Alianza Internacional de la Juventud lanzó su Declaración de la Juventud a la ONU y al Mundo, petición que será presentada a la Asamblea General de las Naciones Unidas este mes. El manifiesto, que consta de ocho principios fundamentales, fue redactado por una agrupación internacional de jóvenes y presentado por primera vez en una conferencia de prensa durante la Conferencia Mundial de la Juventud en León, México.


La Declaración surge como respuesta al «anteproyecto» del Año Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas, el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ). Éste, que fue aprobado por la Asamblea General en 1995 sin previo debate o votación, contiene numerosas referencias a los «derechos» de salud sexual y reproductiva y demanda autonomía radical para los jóvenes..    

jueves, 9 de septiembre de 2010

Congreso de terroristas "pro-muerte" en Sevilla

Me han enviado el siguiente mensaje:


¡Hola, JUAN LUIS!



Al Alcalde de Sevilla y al Presidente de la Junta de Andalucía:






"Como contribuyente, le pido encarecidamente que retire el patrocinio del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, y use los fondos públicos en políticas de apoyo a la maternidad"


Firma aquí tu petición


Sólo te llevará un minuto


Sevilla tendrá el triste honor de convertirse, en octubre, en la capital mundial del aborto.


Empresarios y publicistas de la industria abortista, llegados de distintos países, se reunirán en un Congreso internacional cuyo lema será Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento.


Un lema que declara, de manera escalofriante, el celo lucrativo de un negocio sin escrúpulos.


El negocio más próspero y sanguinario de nuestra época; más próspero y sanguinario que los secuestros o el tráfico de armas para el terrorismo. Y con la nueva ley española del aborto, el negocio más seguro también para sus multimillonarios verdugos.


A ninguna ciudad se le ocurre promover un congreso de terroristas.


La Junta de Andalucía, en cambio, ha declarado el Congreso de la industria abortista mundial De interés Científico-Sanitario. Y el Ayuntamiento de Sevilla colabora de manera entusiasta en su financiación.


Diles al presidente andaluz y al alcalde que Sevilla ni España quieren ser capital mundial del aborto.


http://www.hazteoir.org/node/32552


Así se aplicará y no se aplicará tu dinero:


Tu dinero se usará para alojar en un hotel de lujo y mantener durante tres días (21, 22 y 23 de octubre) a más de un centenar de aborteros y publicistas del aborto.


Tu dinero NO se usará para ayudar a la mujer embarazada a tener a su hijo.


Tu dinero (que ya se usa para pagar abortos derivados de los hospitales públicos a los centros privados) se usará ahora para dar a conocer nuevas técnicas del aborto y métodos más eficientes para ganar dinero eliminando vidas humanas indefensas y dañando la salud de las mujeres.


Tu dinero NO se usará para ayudar a decenas de miles de mujeres afectadas por el síndrome post aborto.


Ayúdame a enviar miles de protestas al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez-Monteseirín, y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.


Ayúdame a inundar sus respectivas oficinas de la indignación de la gente por este nuevo abuso: no sólo imponen el aborto libre en contra de tu voluntad, sino que te obligan a contribuir con tu dinero a hacer más ricos aún a sus siniestros empresarios.


Pide ahora al presidente de la Junta y al Alcalde de Sevilla que retiren el patrocinio al Congreso internacional de abortistas y usen esos fondos públicos para apoyar a la mujer embarazada y promover la maternidad.


http://www.hazteoir.org/node/32552


Firmar sólo te llevará un minuto. Y ayudarás a dejar patente la indignación de la mayoría de los ciudadanos con la divulgación de la cultura abortista financiada con fondos públicos.


Crear una fuerte corriente de opinión pública a favor del derecho a la vida, con acciones como ésta, será el modo de conseguir que los políticos deroguen la ley del aborto, por injusta y cruel.


Gracias por tu compromiso infatigable con el derecho a vivir,


Ignacio Arsuaga y todo el equipo DAV


PD.- Además del mensaje que te proponemos para el alcalde y el presidente de la Junta, encontrarás un espacio en el formulario para escribir, si lo deseas, tu propio mensaje de protesta por este patrocinio del Congreso abortista mundial con fondos públicos de los contribuyentes españoles. Por favor, reenvía este correo a todos tus contactos e invítales a que firmen. ¡Tenemos que ser muchos más ciudadanos que nunca!

En EE.UU. votan por el SÍ a la VIDA

Dile a los líderes republicanos para volver a la vida, el matrimonio y la libertad


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~






A todos los que han firmado la Declaración de Manhattan:






Le escribimos porque te necesitamos para actuar.






Acabamos de enterarnos de que el liderazgo republicano del Congreso - sentirse sumamente confiados de que pueden recuperar campaña Congreso sólo en cuestiones económicas - parece que va a promover una agenda de las elecciones de medio término que ni siquiera menciona el compromiso histórico del partido a la vida, el matrimonio , y la libertad religiosa.






La declaración de Manhattan es un movimiento no partidista de los cristianos de todas las denominaciones y tendencias políticas. Nuestra fidelidad a las Escrituras, sin embargo, nos obliga a hablar sobre asuntos públicos que afectan a nuestros compromisos morales más fundamentales - así como el bien común de nuestra nación.

Confusión interesada sobre la quema del Corán

Ahora que se esta está poniendo sobre la mesa el construir la iglesia destruida en los atentados del 11-S, también se aumenta con lupa la noticia de la quema del corán. Creo que son los hilos de la "corriente de opinión" generada artificialmente.

¡Qué solidarios! se muestran los que deberían defender a la Iglesia y al Papa cuando se le ataca.

Incoherencia en la ZONA CERO

Por una parte se pide la construcción de una mezquita y de otra no se reconstruye la ya existente antes del 2001: la Iglesia de San Nicolás.


Nueva York apoya la construcción de la mezquita pero guarda silencio sobre la iglesia derruida en el 11-S



El Consistorio neoyorquino ignora la petición de la archidiócesis greco-ortodoxa de América, que sigue solicitando la reconstrucción del templo de San Nicolás destruido en los atentados terroristas del 2001Imágenes






1










La iglesia de San Nicolás con el World Trade Center de fondo






Noticias relacionadas


La polémica mezquita de la zona cero divide a la sociedad norteamericana: la ambivalencia de Obama no ayuda


ForumLibertas.com










Nueva York vive la polémica que se deriva de la intención de la comunidad musulmana de construir una mezquita de 14 plantas cerca de la zona cero de Manhattan. Incluso el presidente Barack Obama ha intervenido para adoptar una postura favorable a la construcción del templo. Esta situación contrasta con la situación de inmovilismo en la que se encuentra la reconstrucción de la iglesia ortodoxa griega de San Nicolás, el único lugar de culto destruido en el atentado del 11 de septiembre de 2001.






Las autoridades de la ciudad de Nueva York están mostrando profundas deficiencias a la hora de apoyar la reconstrucción mientras que no tienen apuros en mostrarse favorables a la construcción de la nueva mezquita.






L'Osservatore Romano recogió en su edición del pasado 4 de septiembre la denuncia de la archidiócesis greco-ortodoxa de América (canónicamente ligada al patriarcado ecuménico de Constantinopla), que lleva años pidiendo la reconstrucción del templo, según informa el portal Zénit.






Un compromiso inexistente






Mientras el proyecto para edificar un centro cultural islámico cerca de la Zona Cero ha recibido la autorización del alcalde de Nueva York, las autoridades siguen sin comprometerse en la reconstrucción del templo ortodoxo.






La archidiócesis greco-ortodoxa de América, de la que depende la parroquia, y la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, propietaria del terreno en el que se encontraba el World Trade Center, llevan tiempo en conversaciones para que pueda volver a construirse la iglesia de San Nicolás en un lugar cercano a su ubicación original.






Pero desde el año pasado no ha habido ningún paso adelante, por lo que los responsables eclesiales han decidido relanzar el debate.






El portavoz de la archidiócesis, el padre Alexis Karloutsos, ha declarado que las autoridades de Nueva York sencillamente han "olvidado" esta iglesia cercana a la Zona Cero.






La iglesia ortodoxa de San Nicolás fue fundada por griegos inmigrantes en 1916. Era un edificio de cuatro plantas que quedó completamente destruido con la caída de la torre sur de las Torres Gemelas de Nueva York.






La mezquita, fuente de controversia






El arzobispo de Nueva York abordó recientemente la situación que está viviendo la ciudad de los rascacielos por la polémica mezquita. Según los representantes de esta confesión, la iniciativa parte como homenaje a las víctimas y con la intención de rezar por lo sucedido el 11 de septiembre de 2001, todo esto a dos manzanas del lugar que protagonizó el atentado terrorista más convulso de la historia occidental.






Monseñor Timothy Dolan ha subrayado la necesidad de un diálogo civilizado y respetuoso ante la controversia suscitada por el proyecto islámico de construir una mezquita llamada Park51: “Mi ruego”, ha dijo, “es que ambas partes –de una forma reflexiva, civilizada, cariñosa y respetuosa- puedan ser escuchadas, y que podamos llegar a algún tipo de decisión responsable y apropiada”.






Los detractores de la postura escogida por el presidente demócrata –favorable a la construcción- creen que Obama es un elitista desconectado de las verdaderas inquietudes americanas y afirman que la mezquita “será percibida por millones de musulmanes como una victoria”.