miércoles, 30 de noviembre de 2011

Último esperpento de su ya presidente en funciones, José Bono

Además de estar demandados los donantes del busto de AZAÑA, hay controversias:


La colocación de un busto de Manuel Azaña en el Congreso de los Diputados el pasado lunes ha sido el último esperpento de su ya presidente en funciones, José Bono. Ningún otro miembro de la Mesa del Congreso asistió al acto, en el que Bono se vio arropado sólo por la presencia de Gaspar Llamazares. Incluso la legitimidad de los donantes, que dicen ser miembros de Izquierda Republicana (el partido de Azaña) integrados en Izquierda Unida, es más que dudosa. En concreto, es negada por quienes en las pasadas elecciones apoyaron las candidaturas de la Federación Republicanos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Dejemos en paz a los muertos. Una de las "perlas " de ZP

Esta es la declaración de los "expertos" (no se sabe de qué) sobre el tema del Valle de los Caídos:

La comisión de expertos que ha evaluado cual debería ser el futuro del Valle de los Caídos, concluye que el conjunto debería ser un lugar donde se rindiera homenaje a todas las victimas de la Guerra Civil. En cuanto a los restos mortales del General Franco, la Comisión recomienda que sean trasladados al lugar donde quiera la familia con el permiso de la Iglesia.

La Iglesia, dice la Comisión de Expertos, que custodía los restos mortales del General Francisco Franco, deberá dar el permiso para trasladar los restos, porque la Comisión entiende que lo mejor sería dejar solo los restos de las victimas de la guerra y que los restos de Franco deberían ser trasladados al lugar que quiera la familia.