sábado, 13 de noviembre de 2010

Usos totalitarios de Zapatero

REDACCIÓN HO.- 

Miles de personas acudirán este domingo a la misa de campaña en las inmediaciones del Valle de los Caídos, tras el cierre del templo ordenado por el Gobierno Zapatero.
Para evitar otra multitudinaria manifestación de rechazo a los usos totalitarios de Zapatero, el Gobierno socialista ha rectificado una postura que ningún país occidental entendería: la de los fieles ante las puertas cerradas de una iglesia.
Nueva humillación disfrazada de concesión
El Gobierno ha comunicado a los monjes benedictinos de la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos que este fin de semana podrán celebrar misa en el recinto. Graciosa concesión esta de quien no tiene autoridad para abrir o cerrar un recinto religioso. Pero los fieles no podrán ejercer libremente su derecho de acceder al interior de la basílica pontificia.
El Gobierno ha propuesto que la Misa de campaña del domingo se celebre en una de las explanadas, aunque la Basílica sigue cerrada a cal y canto.


Es decir, se trata de evitar la foto de la carretera cortada por la multitud de fieles orando. El Gobierno permite que los ciudadanos entren en el recinto para no ofrecer una imagen degradable en el telediario del régimen, el de TVE, Cuatro, La Sexta, Telecinco, Antena 3, etc.
Se mantiene la Misa
Los monjes celebrarán las Misas de todos los domingos a las 11:00 horas en la explanada o en otro lugar del recinto hasta que se vuelvan a abrir definitivamente las puertas del Valle de los Caídos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Misa de campaña el próximo domingo 14

Los monjes benedictinos volverán a celebrar una Misa de campaña el próximo domingo 14 de noviembre a las 11 de la mañana, a las puertas del complejo monumental del Valle de Los Caídos.


El Gobierno ha cerrado la basílica y ha obligado a la comunidad cristiana de monjes y feligreses, desde el pasado 3 de noviembre, a asistir a Misa en la calle, bajo el frío, en plena Sierra madrileña.
  • Domingo 14 de noviembre
  • 11 de la mañana
  • Explanada junto a la entrada del Valle de Los Caídos
Por el derecho a ir a Misa cuando y donde queramos
Por la libertad religiosa y de culto en España
¡Acude con tu familia!
El próximo domingo 14 de noviembre, celebra la Misa de campaña junto a los monjes benedictinos del Valle de Los Caídos.
El domingo a las 11 de la mañana, apoya con tu presencia la libertad religiosa y de culto en España frente a los abusos y ataques del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
El próximo domingo 14 de noviembre, apoya a los Monjes y a los parroquianos expulsados de la Basílica por orden del vicepresidente Rubalcaba y obligados a celebrar la Eucaristía a la intemperie, bajo el frío, en plena Sierra madrileña.
  • Por la libertad religiosa.
  • Por el derecho a asistir a Misa cuando y donde queramos.
  • Porque ya está bien de hostigar con leyes y prohibiciones.
  • Porque exigimos que Zapatero deje en paz a la gente y deje en paz las conciencias.
Acude el próximo domingo 14 de noviembre a las 11 de la mañana en la Misa de Campaña oficiada por los Monjes Benedictinos en la explanada junto a la entrada del Valle de Los Caídos.

MISA COMO EN TIEMPOS DE PERSECUCIÓN RELIGIOSA

MISERIA HUMANA: INTENTO DE DEMOLICIÓN DEL VALLE DE LOS CAIDOS