martes, 30 de diciembre de 2014

Los viajeros de la Biblioteca Secreta

Posted: 29 Dec 2014 11:38 AM PST



Libro electrónico autoeditado. Formato Kindle en Amazon (298 páginas aprox.). De 10 años en adelante.

Mark, con tan solo 12 años, tiene que sufrir la desaparición de su hermano mayor Ray.
Esos días la casa es un caos, sus padres no tienen tiempo sino para buscar a su hijo por todos los medios.
A los pocos días Mark recibe por correo un diario de su hermano con una serie de instrucciones de lo más extrañas.
Las instrucciones no hacen más que hablar de libros y bibliotecas cuando todo el mundo sabe que los libros fueron desechados con los avances tecnológicos por las Holos. ¿Quién va a leer cuando puedes encontrar con tan solo un click un documental o una película que te explica mil veces mejor que cualquier libro impreso?
Pero Mark acaba por descubrir que su hermano era uno de esos frikis denostados por todos que conservaba en secreto cientos de ejemplares.
Y parece ser que es precisamente su afición por los libros lo que le ha llevado a contactar con una secta secreta que, muy probablemente, sea la causante de su desaparición.
Siguiendo las extrañas  instrucciones de su hermano, Mark encontrará la manera de liberar a Ray, o eso piensa al menos.
Para ello tendrá que pasar por extrañas experiencias que le llevarán entre otras cosas a tener que enfrentarse con peligrosos personajes...
Pero no adelantemos más. Si quieres saber como sucede todo, descarga este libro en el enlace que pongo abajo y sigue las aventuras de Mark.
No tiene pérdida. Un libro de aventuras altamente aconsejable sobre todo para los amantes del mundo de fantasía de los libros.
Esperemos que pronto alguna editorial se ponga en contacto con este autor para sacar a la luz esta novela que es bastante mejor que muchas de las editadas. Así, además, podremos saber que ocurre en la segunda parte. Porque en esta entrega se acaba la aventura que comienza pero se deja sin concluir la historia y de una forma desesperante.
Si quieres descargar la versión Kindle en Amazon sigue este enlace
     
Posted: 29 Dec 2014 04:50 AM PST
UN CUENTO RUSO

Ebook. Editorial Kobo (seguir este enlace). Novela corta. De 16 años en adelante.

Sergei, un adolescente ruso que está a punto de terminar el bachillerato, nos cuenta con sencillez los pequeños acontecimientos que van tejiendo el entramado de su vida a orilas del lago Angará en la madre Siberia del Este, en Irkutsk ciudad de unos 600.000 habitantes.
Vamos descubriendo un mundo distinto al nuestro, una sociedad distinta, unas costumbres extrañas para nosotros, vividas por personas que son iguales a nosotros, que se mueven por los mismos ideales aunque se formulen, quizás, de una manera distinta.
En su último año de bachillerato, Sergei se enfrenta a su primer amor en serio. A pesar de tener un carácter duro, curtido en un ambiente de rivalidad en el que hay que sobrevivir, este nuevo sentimiento derrite su dureza hasta el punto de tener que reconocer su dependencia.
La violencia juvenil y un ambiente un tanto embrutecido son comunes en esta Rusia anterior a Putin por lo que tendrá que lidiar con sus rivales por simple el hecho de tener la primacía o sanar el orgullo herido.
Un relato fácil de leer, en el que no ocurren cosas excepcionales pero cobran importancia e interés los pequeños sucesos de cada día. Se nos muestran los tesoros que guarda un adolescente en su corazón y que, fuera de él, no tiene para los adultos interés alguno y, de conocerse, serían ocasión de pitorreo para cualquier otro de su edad, salvo sus verdaderos amigos.
Novela escrita por Andrei Voronenko, un ingeniero ruso afincado en españa desde poco más de dos lustros, pero que maneja sorprendentemente bien el lenguaje de Cervantes.
Lo recomiendo.
El autor me ha dado el permiso de publicar su correo por si alguien quiere ponerse en contacto con él o pedirle un ejemplar electrónico si no puede hacer la compra.
Como ya puse arriba el enlace para adquirir el libro es el siguiente:
     

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Niño Jesús de San Josemaría Escrivá

Un niño Jesús que enamora tan inerme y pequeñito. Las palabras del prelado del Opus Dei Mons Javier Echevarría nos concreta:  




"En los días que se acercan, poblaciones de casi todos los países se desean paz y felicidad. Asumamos una vez más el cántico que resonó en la primera Navidad: gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres en los que Él se complace[13]. Entonces lo entonaron los ángeles, ahora nos corresponde a nosotros, los cristianos, cantarlo con el buen ejemplo y con nuestras palabras de misericordia y de perdón, con nuestro apostolado constante.
Pidamos a Dios que la violencia sea vencida con la fuerza del amor, en todos los órdenes de la existencia. Que los deseos de bondad y de amor que la gente se intercambia en estos días penetren realmente en todos los ambientes de la vida cotidiana. Un ruego que elevamos al Cielo acudiendo a la mediación materna de María Santísima, recurriendo también a la intercesión de san José, de san Josemaría y de todos los santos. A ellos y a todos vosotros os pido que os unáis a mi incesante oración por la Iglesia y el Papa, por la Obra y cada uno de sus fieles y cooperadores, por el mundo entero."

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...