jueves, 2 de septiembre de 2010

Noticias que dan pena

Estimado Amigo:
El enemigo nunca duerme y actúa en todos los frentes, todo el tiempo.

Esta semana informamos acerca de cómo la Unión Africana sucumbió a la presión de quienes están a favor del aborto en la ONU y en otras partes al extender el pro-abortista Plan de Acción de Maputo.

También informamos sobre las recientes iniciativas anti-vida y anti-familia del gobierno del Reino Unido, que, al parecer, están reflejadas en las actuales negociaciones de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

Visite nuestro UN Blog para obtener las noticias más recientes sobre cómo el personal de la ONU y otros burócratas promueven el aborto. Lo encontrará en www.un-blog.org.

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

martes, 31 de agosto de 2010

Una conferencia bajo sospecha

Hoy informamos desde la sede de la conferencia de la ONU sobre juventud, que comenzó esta semana en León, México. El panorama es de caos absoluto y rigidez ideológica. La izquierda sexual también está a la caza de lo que llaman «infiltrados». ¡Demonios! Pensé que estas conferencias de la ONU eran democráticas y acogían todos los puntos de vista.

También informamos sobre cómo la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos realmente hizo campaña a favor del matrimonio y la adopción por homosexuales en México. De hecho, la Alta Comisionada Adjunta dijo que la ONU siempre ha apoyado estas cosas. No hay nada más alejado de la verdad. La orientación sexual jamás fue aprobada por la Asamblea General como categoría de no discriminación. La Alta Comisionada Adjunta también lo sabe.

El caos y la ideología reinan
durante la conferencia
de la juventud en México

Por Austin Ruse, Samantha Singson
y Terrence McKeegan, J.D.
LEÓN, MÈXICO, 27 de Agosto (C-FAM)  Los primeros informes de asistentes a la Conferencia Mundial de la Juventud que dio inicio esta semana en León, México, dan cuenta de que la reunión es escenario de rigidez ideológica y de un caos casi absoluto. Parece haber cuatro conferencias en curso simultáneamente: una para la juventud, otra para gobiernos, otra para legisladores y una denominada Foro Interactivo Global.


Un indicador del caos reinante en el foro de gobiernos es que en las primeras horas de ayer se anunció que el presidente de México estaría presente y ofrecería un discurso. La concurrencia se reunió, se hizo silencio, se escuchó música y luego no sucedió nada, y nadie ofreció ninguna explicación. El presidente nunca apareció, al menos hasta que esto fue escrito...




Las cosas estuvieron un poco mejor en la conferencia a la que asisten jóvenes. De acuerdo con varios participantes y organizadores, sólo hay 300 jóvenes designados como «delegados» con facultad de voto en la Reunión de Organizaciones No Gubernamentales. El Fondo de Población de la ONU costeó el traslado y los gastos de casi todos ellos y dicho organismo está inclinando aún más las discusiones y las recomendaciones propuestas que serán presentadas ante el Foro de Gobiernos hacia una agenda que propugna los derechos sexuales y el aborto.


     Los trescientos representantes se reunieron el martes a la noche bajo el auspicio de varios grupos de adultos, como ser la Asociación Mundial de Niñas Guías y Exploradoras, para negociar una declaración para la juventud que será enviada a los representantes de los gobiernos. Un observador de los jóvenes dijo que el documento «es, simplemente, la cosa más radical jamás vista». Los participantes dicen que quizás el escrito sea añadido al mismo documento que pronto será negociado por los gobiernos.

Esto suscitará gran inquietud entre los gobiernos más conservadores que asisten a la conferencia.