sábado, 23 de octubre de 2010

YA ESTAMOS EN SEVILLA

Andalucía se vende como “paraíso fiscal” a los abortistas

09:00 (23-10-2010) | 5
Así definió a la región la directora del Instituto Andaluz de la Mujer. La jefa de ACAI: "La ley se hizo para proteger a las clínicas"

 Esta es la noticia; y, yo  me pregunto y le pregunto a esta señora y los que la siguen: ¿también darían el visto bueno si en esas clínicas se mataran a sus madres?


Un día antes de la concentración ante el Hotel que albergará a los de la "cultura de la muerte".

viernes, 22 de octubre de 2010

[HOtv] 23 de Octubre: Sevilla Capital de la Vida

¡Una observación!: ¿ a las hijas de estos patrocinadores dejarían que se les practicara el aborto?




Una civilización está en manos de unos ignorantes y/o malvados que no tendrán resortes para los años sangrantes que se avecinan: no solamente por el aborto sino por la desaparición de una generación.

Firma: Sevilla NO quiere ser la capital mundial del aborto


Empresarios y publicistas del aborto, llegados de distintas partes del mundo, se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre. La Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) celebra en la capital andaluza su IX Congreso, con el lema Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento. El encuentro ha sido declarado "De Interés Científico-Sanitario" por la Junta de Andalucía, y cuenta, además, con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla.
Exige al presidente de la Junta y al Alcalde de Sevilla que cancelen este patrocinio a una industria manchada con la sangre de millones de vidas humanas inocentes.
Como contribuyente, le pido encarecidamente que retire el patrocinio del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, y use los fondos públicos en políticas de apoyo a la maternidad.