sábado, 22 de octubre de 2011

LOS SÁBADOS: LIBROS RECOMENDADOS

Paracuellos-Katyn
VIDAL, César








El pasado siglo XX mostró entre sus características más terribles la de la perpetración del genocidio, es decir, el exterminio de sectores completos de una población por razones raciales, religiosas o políticas. La presente obra constituye un estudio histórico sobre los crímenes contra la Humanidad cometidos en Paracuellos y Katyn. En ambos casos, el resultado fue la realización de millares de fusilamientos seguidos de enterramientos masivos en fosas. Partiendo de documentos que abarcan desde las fuentes diplomáticas a los archivos de la extinta URSS, desde los testimonios oculares a los relatos de los protagonistas, el presente libro permite señalar el número de víctimas, las circunstancias concretas y los responsables directos de los hechos relatados.

martes, 18 de octubre de 2011

Para remover conciencias con vistas al 20-N

ME HA ESCRITO Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org,Y ME HA PASADO LO MISMO: ¡ME HE EMOCIONADO!





Yo me emocioné, Juan Luis.
Es el primer vídeo de VotaValores.org. Al principio solo me llamó la atención la música. Pero en pocos segundos sentí un nudo en la garganta. Y tuve que contener las emociones.
No es un video más porque sus imágenes encierran todo el dolor que ocho años de zapaterismo nos ha causado a ti y a mi y a toda nuestra nación.
Y porque encierra todos nuestros sueños, todos los valores que queremos recuperar, todo aquello por lo que queremos luchar.
Me emocioné viendo este video y creo que a ti te sucederá lo mismo.
Por favor, ayúdanos a remover las urnas el próximo 20 de noviembre:
Mira el vídeo
Reenvíalo a tus amigos y familiares
Comentálo, vótalo, compártelo en las redes sociales
Para que remueva muchas conciencias y para que el debate sobre los valores que tú y yo defendemos (la vida, la familia, la educación, la libertad) irrumpa en esta campaña electoral en la que los partidos quieren hablar de otras cosas, por favor reenvíalo.
Haz que muchos ciudadanos se planteen el valor de lo importante a la hora de votar. Despierta muchas conciencias: haz llegar este video al mayor número posible de personas.
Así influirás en esta campaña electoral de manera relevante. Mostrarás a otros el camino y apelarás a sus principios para que tomen conciencia de lo que en realidad nos jugamos el 20-N.
Los partidos prefieren hablar de otras cosas, de economía, de asuntos abstractos, o reparten promesas como si fueran caramelos. ¡Fuérzales a hablar del derecho a vivir, de la defensa de la familia, del fin del adoctrinamiento escolar, de nuestras libertades individuales!
Reenvía este video para que muchos ciudadanos lo vean, se pregunten qué dicen los candidatos acerca de estos temas y de este modo terminen presionándoles:
http://www.youtube.com/watch?v=-eAhHxinv1U
¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org
-----