viernes, 18 de mayo de 2012

PSOE, UPyD e IU se suman a la persecución contra Monseñor Reig Plà

Los tres partidos se unen para echar de Alcalá de Henares al obispo de esta diócesis.
Monseñor Juan Antonio Reig Pla

REDACCIÓN HO.- Primero fueron las organizaciones que se presentan a sí mismas como defensoras de los derechos de los homosexuales: el lobby gay denunció ante la Justicia a Monseñor Reig Plà por explicar la doctrina de la Iglesia. Y ahora son los partidos políticos los que, por el mismo motivo, relevan a las organizaciones sexistas en la tarea de perseguir y acosar al obispo de Alcalá de Henares.
Las organizaciones sexistas quieren sentarle en el banquillo. Los partidos políticos quieren echarle de Alcalá.
UPyD ha tomado la iniciativa en esta campaña de persecución por motivos religiosos. El partido de Rosa Díez, que presume de su intransigente laicismo de tintes decimonónicos, presentó en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares una iniciativa para exigir oficialmente la salida de la localidad de Monseñor Juan Antonio Reig Plà.
La iniciativa liderada por este pequeño partido socialista tuneado ha sido inmediatamente secundada por sus camaradas, y PSOE e Izquierda Unida, organización controlada por el PCE, se han sumado a esta nueva fase de la persecución contra Monseñor Reig Plà.
Los partidos de la intolerancia acusan al obispo de promover la “homofobia” y de colocar "Alcalá en el mapa de la homofobia".
Como se sabe, Monseñor Reig Plà pronunció una homilía durante el pasado Oficio de Viernes Santo en la que habló del pecado y situó como los pecados de nuestro tiempo las drogas, el aborto, el alcoholismo o la prostitución homosexual.
Maslibres.org y el Congreso Mundial de Familias Madrid 2012, en el que el obispo de Alcalá tendrá una participación destacada, denuncian la persecución desatada contra Monseñor Reig Plà, que está sufriendo desde hace casi dos meses una campaña de agresiones e insultos sin precedentes.
El World Congress of Families denuncia asimismo la degradación que está sufriendo en España la libertad religiosa. Allan C. Carlson, presidente del Howard Center, señala la oportunidad del Congreso Mundial de Familias que se celebra en Madrid a partir del 25 de mayo:
“El Congreso va a ser un instrumento crucial para combatir los comportamientos censores que el falso progresismo trata de imponer a los ciudadanos españoles y de todo el mundo”.
Ignacio Arsuaga, director del comité organizador del Congreso Mundial de Familias Madrid 2012, recuerda que el acoso a la libertad religiosa viene de lejos y no se ha atenuado a raíz del cambio de Gobierno:
“Los partidos que propugnan el laicismo radical siguen atacando las creencias de los ciudadanos, sus símbolos religiosos y a la jerarquía con objeto de tapar su inoperancia: no tienen nada que ofrecer a la sociedad española y para hacerse notar, recurren a la retórica antirreligiosa.
El acoso de sectores radicales a Monseñor Reig Plà es un ejercicio de totalitarismo e intolerancia palmario, que por desgracia ya no sorprende, pues proviene de una clase política que desde hace años presume de ‘comecuras’.
Lejos de ser paradójico, cada vez es más paradigmático que quienes se arrogan la defensa exclusiva de la tolerancia y la libertad acaban certificando con sus actos que son, en esencia, intolerantes y liberticidas.”
Desde MasLibres.org se pide multiplicar los mensajes de apoyo a Monseñor Reig Plà. Su portavoz, Miguel Vidal, recuerda que la plataforma convertirá los correos enviados por los ciudadanos al obispo en un libro que le entregará en breve:
“Frente a PSOE, UPyD y IU, que dan rienda suelta a su identidad totalitaria, miles de ciudadanos están enviando mensajes de apoyo al obispado de Alcalá. Pensábamos encuadernarlos en un libro, pero la cantidad es tal que nos vemos obligados a editar dos o tres volúmenes de más de 300 páginas cada uno”.
MasLibres.org recuerda que la recogida de firmas de apoyo a Mons. Reig Plà sigue abierta y que el mejor momento para apoyarle será en el Congreso Mundial de Familias, donde presidirá una de las ponencias.

¿Por qué proclamó el poeta surafricano Roy Campbell que España había salvado su alma?

Fue en Altea donde en 1935, el poeta surafricano Roy Campbell (1901-1957) completó su conversión al catolicismo. 
- Porque el sacerdote que le bautizó fue luego asesinado en odio a la fe. 
- Porque en 1936, en Toledo, vio caer mártires a sus amigos carmelitas. 
- Porque ellos le confiaron en custodia los manuscritos de San Juan de la Cruz. Porque se jugó la vida para impedir su destrucción por los milicianos. 
- Porque tradujo al inglés con belleza aún no igualada los versos místicos del santo. 
 - Porque vació su espíritu en el más intenso poema sobre la guerra civil, Flowering Rifle. 
- Porque apoyó al bando nacional ante la amenaza que suponía el comunismo para la civilización cristiana. 

Roy Campbell conoció el Oxford de una época literariamente irrepetible. Se vinculó a Virginia Woolf y el círculo de Bloomsbury y se desvinculó después ante el desprecio de aquel progresismo decadente hacia las virtudes más elementales. Su mismo matrimonio con Mary Garman, a pesar de que se amaron sin fisuras hasta el final, lo sufrió en sus propias carnes. Y fue amigo de C.S. Lewis, Evelyn Waugh, TS Eliot y JRR Tolkien, quien vio representado en él uno de sus personajes de El Señor de los Anillos: nada menos que Aragorn. 

Una vida, pues, que valía la pena contar, y que la contase un biógrafo de renombre como Joseph Pearce, rescatando para España la memoria de un hombre que la amó hasta sus últimas consecuencias.

martes, 15 de mayo de 2012

Médicos abortistas sin fronteras:

 Lobos con piel de cordero.




El Consejo Internacional del Médicos sin Fronteras aprobó en noviembre de 2004 una resolución en la que se afirma que el aborto es "una parte de los cuidados sanitarios especializados en reproducción".
Envía ahora tu mensaje de rechazo a estos médicos abortistas disfrazados de organización no gubernamental:
Mientras practiquen abortos nunca me haré socio, promoveré un boicot contra ustedes y voy a recomendar a mis contactos que no les apoyen económicamente.