sábado, 26 de febrero de 2011

Dictadura para los más débiles

En HAZTEOR aparace la siguiente noticia:
Por tercera vez se intenta cerrar un lugar de culto en España. En las dos ocasiones anteriores (basílica de la Santa Cruz y capilla de la Universidad de Barcelona) los ciudadanos lo impedimos con nuestra reacción y nuestra denuncia.
Saltándose la Constitución y los acuerdos que mantiene con el Arzobispado, el rectorado de la Universidad de Valladolid ha clausurado la capilla del centro y, ante las protestas de los alumnos, les recomienda que recen en la calle “porque Dios está en todas partes”.

lunes, 21 de febrero de 2011

Condenada a muerte por ser cristiana

PAKISTAN/


Hoy se reune en Bruselas el Consejo de  Relaciones Exteriores de la Unión Europea, al que asistirá la Ministra española de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, acompañada del Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego Garrido. En el orden del día se incluye un debate sobre la situación en Oriente Medio y en Egipto y se confía en la rectificación de la aberrante omisión del anterior Consejo del 31 de enero... 



...Además la aprobación de una resolución inequívoca de condena de la violencia religiosa y apoyo a los cristianos perseguidos.
En relación con este mismo tema y ya en España, el Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha presentado una 


Moción consecuencia de la interpelación urgente al Gobierno sobre las medidas que éste va a adoptar para garantizar la defensa de la libertad religiosa en el mundo

especialmente en Oriente Medio.

¡Gracias por actuar en ayuda de los cristianos perseguidos!

ESTE ES EL CORREO QUE HE RECIBIDO:



¡Gracias por actuar en ayuda de los cristianos perseguidos!
Recibidos


Responder

webmaster@hazteoir.org

 para usuario
mostrar detalles 08:22 (Hace 27 minutos)
Tu petición ha llegado a los gabinetes de los ministros de Asuntos Exteriores de los 27 países miembros de la Unión Europea.
Como sabes, se reúnen el próximo lunes 21 de febrero para decidir si condenan o no la creciente violencia contra los cristianos en los países de mayoría musulmana o, como en la India, con serios problemas de extremismo islamista.
No hay tiempo que perder. Es bochornoso que la UE siga mirando para otro lado. Más de 150.000 cristianos murieron asesinados el pasado año por profesar su fe en países de Oriente Medio, África y Asia sin libertad religiosa.
La Europa que presume de promover los derechos humanos se resiste, hasta ahora, a condenar la violencia contra los cristianos. La reunión del próximo lunes 21 de febrero es clave para salvar vidas humanas amenazadas. Si la UE se compromete con la libertad religiosa, los cristianos perseguidos estarán a partir del lunes 21 de febrero un poco más protegidos.
Tenemos muy poco tiempo y por eso tu acción es de vital importancia y puede ayudar eficazmente a salvar vidas humanas
Muchas gracias por enviar tu petición a los ministros europeos de Asuntos Exteriores.
¿Puedes hacer algo más por los cristianos perseguidos en el mundo?
1. Si eres usuario de Facebook, deja un mensaje en el muro de la Agencia Europea para los Derechos Humanos.
Es muy fácil:
a. Hazte fan de la página de la Agencia Europea para los Derechos Humanos. Pincha en el enlace para hacerte fan http://www.facebook.com/fundamentalrights
b.Escribe tu mensaje en el muro de la página de la Agencia Europea para los Derechos Humanos.
c. Puedes escribir tu mensaje en español o en inglés. Te proponemos el siguiente modelo de mensaje para dejar en la página en Facebook de la Agencia Europea para los Derechos Fundamentales.
Comdemn violence against Christians all over the world. To EU Council before february 21th summit of Foreign Affairs.
2. También en Facebook, deja un mensaje en el muro de la página de la Presidencia Húngara de la UE, que es el mandato actualmente vigente.
Pincha en el siguiente enlace http://www.facebook.com/eu2011
Hazte fan de la página de la Presidencia Húngara de la UE y escribe tu mensaje en el muro.
c. Puedes escribir tu mensaje en español o en inglés. Te proponemos el siguiente modelo de mensaje para dejar en la página de la Presidencia de la UE en Facebook.
Comdemn violence against Christians all over the world. To EU Council before february 21th summit of Foreign Affairs.
Si dispones de 2 minutos más, por favor, considera la posibilidad de pasar esta campaña a cuantas personas conozcas que, como tú y como yo, defiendan la libertad religiosa como uno de los pilares de la dignidad de la persona.
Más abajo te adjunto un modelo de correo para reenviar, por si quieres utilizarlo para tus contactos.
Por favor, envía tu mensaje solo a las personas que conoces y te conocen: ya sabes que el spam perjudica estas campañas.
Muchísimas gracias por defender nuestros derechos y ayudar a que muchos ciudadanos se conciencien y pasen a la acción
--El Equipo de HazteOir.org
--
Aquí tienes un ejemplo de correo que puedes enviar a tus contactos:
Asunto: Actúa para que la UE proteja a los cristianos perseguidos
¡Hola!
Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE van a reunirse el próximo lunes 21 de febrero para decidir si condenan o no condenan los cada vez más frecuentes y encarnizados ataques a cristianos en países de Oriente Medio, África y Asia.
El pasado 31 de enero no consiguieron ponerse de acuerdo. La ministra española, Trinidad Jiménez, bloqueó una resolución que mencionaba a los cristianos como las principales víctimas de este alarmante clima de violencia religiosa en países como Egipto, Afganistán, Irak, Irán, India o Pakistán, entre otros.
Si crees, como yo, que es un escándalo que la UE mire para otro lado ante el asesinato de 150.000 cristianos el año pasado y la amenaza de muerte diaria a la que se enfrentan entre 200 y 300 millones de cristianos en el mundo, simplemente por el hecho de ir a Misa, bautizarse o leer el Evangelio...
¡Actúa ahora!
Pide a los ministros de Exteriores de los 27 países de la UE que condenen la violencia contra los cristianos, en su reunión de Bruselas del próximo lunes 21 de febrero
No disponemos de mucho tiempo. Los ministros deben recibir decenas de miles de peticiones como esta, antes de su reunión del próximo lunes
Por favor, firma esta petición que llegará directamente a los gabinetes de los 27 ministros de Exteriores de la UE
.Pincha en el enlace para enviar tu petición http://www.hazteoir.org/firma/36053-firma-pide-ue-que-defienda-cristianos-perseguidos.
Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en el enlace y firmar. No te llevará más que unos segundos.
http://www.hazteoir.org/firma/36053-firma-pide-ue-que-defienda-cristianos-perseguidos
¡Gracias!

----
Esta alerta ha sido firmada el 21-02-2011 a las 08:22 desde la IP 193.152.222.193 Si no has firmado esta alerta, por favor utiliza el formulario de contacto en nuestra web para solicitar la retirada de tu firma.