sábado, 16 de abril de 2011

OTRA INFAMIA ILEGALIZADA

¡Hola, JUAN LUIS!

100.423 ciudadanos activos hemos parado la "anti-procesión atea" 
del Jueves Santo.

¡Felicidades!

Si quiere ayudarnos a luchar contra el laicismo radical, atento a tu buzón de correo estos días...
Misión cumplida. 




La delegada del Gobierno en Madrid ha anunciado ayer jueves que no concede la autorización a una mascarada hiriente cuyo declarado propósito era“hacer daño sin contemplaciones a los católicos”.


Podemos frenar nuevos ataques del laicismo intolerante contra los creyentes. 


100.423 personas hemos firmado la petición deHO a la delegada del Gobierno, doña Dolores Carrión, en solo diez días.



La libertad religiosa no es una más. La libertad religiosa es uno de los pilares de una sociedad abierta.  Donde no hay libertad de creer y rezar a Dios, la tiranía y el servilismo son solo cuestión de tiempo.



Si hemos evitado la anti-procesión atea, podemos ganar la batalla decisiva, la de una cultura de la tolerancia y la libertad religiosa, en la que los creyentes no vuelvan a ser tratados como ciudadanos de segunda.
¡Muchas gracias por haberlo conseguido! ¡Gracias por haber frenado un nuevo ataque a los sentimientos religiosos de la mayoría de los españoles!
Te deseo una Santa Semana y feliz Pascua de Resurrección,

Un saludo, 

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO


P.D. Además, gracias a tu apoyo, hemos podido presentar una querella contra los ex-convocantes de la anti-procesión atea. Puedes descargarte la querella desde el siguiente enlace: http://www.hazteoir.org/documento/querella-hazteoir-org-impedir-amenaza-marcha-atea-en-jueves-santo