sábado, 12 de junio de 2010

LA ÚLTIMA CIMA: Una película que no deja indiferente

¿Cómo fue el Preestreno de LA ÚLTIMA CIMA? HOY VIERNES ESTRENO EN + 60 SALAS DE TODA ESPAÑA

Les facilito a continuación el LINK que presenta el vídeo de esta película que deja al sacerdote en su sitio:


http://vimeo.com/infinitomasuno

Verlas venir y prepararse

Tengo un artículo de Chile donde manifiesta, con tiempo , rechazando una publicidad que atenta a la dignidad de la persona. A nosotros, en España, como casi siempre, nos ha cogido "con el paso cambiado".

Ahí va el artículo:

La empresa de transporte urbano de pasajeros Subus, que presta servicios al Transantiago, está siendo demandada por supuesta infracción a la Ley de Derechos del Consumidor y a los principios de libertad de expresión, igualdad ante la ley y no discriminación arbitraria.

Dicha empresa se ha negado a exhibir, en el costado exterior de sus buses, una publicidad que impulsa el reconocimiento y legitimación social, moral y legal de las parejas de un mismo sexo, en el marco de la celebración del Bicentenario de Chile. La publicidad es explícita e invasiva, y la empresa ejerció lo que considera su derecho de negarse a patrocinar su exhibición en sus propios buses, que recorren día y noche todas las calles de la Región Metropolitana.



Este texto es el que se propone para firmar:

Apoyo el derecho que tiene Subus a rechazar la propaganda que impulsa el reconocimiento y legitimación social, moral y legal de las parejas de un mismo sexo. Las personas, públicas y privadas, no están obligadas a aceptar emitir esta publicidad; al contrario, están moralmente obligadas a no hacerlo. Incluso si el Estado, en aras de una supuesta neutralidad optara por tolerar esa propaganda, de todos modos, no le sería en ningún caso lícito imponer a nadie el difundirla.



¡MUY BIEN! y ánimo

Ahí van unas fotos de la Boda NORMAL de mi sobrina con mi sobrino







Y, para colofón UN VÍDEO: